Entretenimiento

Cinco películas navideñas que todos deben ver

La época navideña se acerca y estas son cinco películas de Navidad para ver el fin de semana

Cuando empieza diciembre pareciera que de inmediato se siente la emoción por celebrar Noche Buena y Navidad en compañía de los seres queridos. Ver películas navideñas en familia es una gran oportunidad para convivir con los seres queridos y pasar un rato agradable.

Existen muchas películas de Navidad, algunas son de amor, reuniones familiares, aventuras mágicas, amistad y sobre todo de mantener el espíritu navideño vivo. Estas son cinco películas de Navidad que tienes que ver, con la intención de disfrutar una de las mejores épocas del año.

En primer lugar se encuentra: “El Duende” (2003)

Esta cinta protagonizada por Will Ferrell y Zooey Deschanel es un súper clásico, pues está basada en la vida de “Buddy”, quien desde niño fue educado como un duende de Santa Claus y vive en el Polo Norte. Pero al crecer, el elfo tiene la curiosidad de conocer a su verdadera familia en Nueva York y su aventura comienza con su viaje a la gran manzana.

En segundo lugar está: “El Expreso Polar” (2004)

La película es una producción animada y para darle vida a los personajes, actores como Tom Hanks, Daryl Sabara y Josh Hutcherson, por mencionar algunos, interpretaron sus voces. El Expreso Polar se trata de creer en la magia de la Navidad y de mantener la ilusión por Santa Claus viva sin importar la edad.

En tercer lugar llega: “El Grinch” (2000)

Jim Carrey es el encargado de darle vida al grinch, un ser de color verde que odia la Navidad hasta que conoce a Cindy Lou (Taylor Momsen). Este es otro clásico para disfrutar con palomitas, familiares o amigos, mientras el grinch hace de las suyas.

En cuarto lugar se encuentra: “Santa Cláusula” (1994)

Para este filme se contó con la participación de Tim Allen quien es Scott Calvin, un publicista divorciado que tiene un hijo llamado Charlie Calvin (Eric Lloyd). Una Navidad por accidente Santa Claus cae del tejado de la casa Scott y este se ve en la obligación de ocupar el importante puesto.

En quinto lugar está: “El extraño mundo de Jack” (1993)

Esta obra maestra imaginada por la mente del talentoso Tim Burton es toda una moraleja navideña. Y aunque mucha gente piensa que es una película de Halloween en realidad se trata de una cinta de Navidad en la cual Burton aborda el tema navideño de una forma totalmente genuina. La animación fue realizada en Stop Motion, un proceso cinematográfico que consta en tomar múltiples fotografías de muñecos de plastilina en diversas posiciones para poder animarlos. Jack Skellington (Danny Elfman) es el personaje principal y es llamado el “señor Halloween”, pero un día harto de ese festejo de octubre por equivocación termina en la Ciudad de la Navidad y su vida cambia por completo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos