Entretenimiento

Alex y América Fernández salen consternados del hospital tras ver a su abuelo

Con mucho pesar, Alex Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández dio declaraciones acerca del estado de salud de su abuelo

En cobertura especial, Publimetro captó a Alex Fernández Jr., quien portaba una cofia al salir del hospital en donde se encuentra internado su abuelo Vicente Fernández. A la salida, se pudo observar que iba en compañía de su novia Alexia Hernández y su hermana América Fernández. El nieto de Vicente Fernández señaló: “van a dar un reporte médico, no tengo nada que decir pero gracias por su apoyo”. “El heredero” llegó como a las 19:00 horas y sólo estuvo una hora con su abuelo.

Relacionado con el tema, Alejandro Fernández dio en estos días un concierto en el Auditorio Nacional y en el escenario habló acerca de la difícil situación que enfrenta su familia. Esto por las complicaciones de salud de su papá, Vicente Fernández quien hace unos días entró a terapia intensiva. En su presentación “El Potrillo” le dedicó canciones a su padre y dijo que ha aprendido con esta experiencia que el amor y el cariño es medicinal.

Momentos críticos para la familia Fernández

De la misma forma, el cantante mencionó: “Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández”. También Alejandro pidió a los presentes que oren por su padre y manden buenas vibras. El intérprete confesó que esta es una situación que ha deteriorado mucho a toda la familia Fernández y lo que más necesitan es apoyo y respeto. Finalmente, Fernández agregó: “Nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios, esperamos un gran milagro”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos