Entretenimiento

Jennifer Aniston desmiente haber elegido su “carrera” por sobre la idea de ser madre

La reconocida actriz Jennifer Aniston  ha criticado las suposiciones de que sacrificó su oportunidad de ser madre por su carrera como actriz en Hollywood, calificándola de “hiriente” y “simplemente desagradable”.  Aniston sostuvo frente a The Hollywood Reporter “no tienes idea de lo que me está pasando médicamente”, al referirse a su vida privada, así como a su negativa a ceder ante la victimización como su difunta madre y su aceptación de los carbohidratos.

En la entrevista, Jennifer habló sobre cómo su fama, catapultada desde su icónica participación en la serie “Friends” durante la década 1990 a los 2000, hizo que sus fanáticos y críticos se sintieran lo suficientemente cómodos como para hacer suposiciones injustificadas sobre su vida privada. Dejó en claro su posición al respecto.

“Solía tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de” Oh, ella eligió la carrera sobre los niños”, dijo. Es como, “No tienes idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?” No saben nada”, continuó la actriz. Jennifer le dijo anteriormente a Vanity Fair en 2016, después de su separación de Brad Pitt que “siempre quiso tener hijos”, así que deja la duda abierta sobre la realidad detrás de su ausencia materna.

Jennifer Aniston agradece la desconexión por la pandemia

La entrevistadora, Lacey Rose, conversó con Aniston y la actriz le aseguró que la pandemia había facilitado la desconexión, ya que ahora se ocupaba más de la “agorafobia”. “Solía decir, ‘Vamos a cenar’, y ahora digo, ‘No, no vamos a cenar. Ven, ven, ven”, describió. La ganadora del premio Emmy afirmó que solo había estado en unos cinco restaurantes diferentes desde el comienzo de la pandemia y que le gustaba quedarse con esos establecimientos porque requerían prueba de vacunación para ingresar.

Cuando le preguntaron si evitó el tipo de “colapso público” que ha dañado las carreras de otras mujeres artistas como Britney Spears, Jennifer compartió el doloroso ejemplo de su tensa relación con su madre. Ella atribuyó su capacidad de recuperación a una ‘bendición del apoyo del cielo: tantas personas evolucionadas y positivas a mi alrededor”, incluidos amigos como Courteney Cox, Jason Bateman y Jimmy Kimmel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos