Entretenimiento

La mamá de Selena Gomez estuvo al borde de la muerte por este motivo

“Me dijeron que me quedaban días de vida”, reveló Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez

A través de sus redes sociales, la madre de Selena Gomez  reveló cómo casi pierde la vida por una doble neumonía.

Teefey estuvo internada por un complicado cuadro en sus pulmones. Aunque el diagnóstico de los médicos no era el más esperanzador, Mandy luchó hasta poder superar la terrible enfermedad.

A lo largo de su hospitalización, Mandy de 45 años, ganó 27 kg por la inflamación que le produjo la infección. Es por eso que ante los miles de rumores de su estado y el sinfín de comentarios que recibió, prefirió ser ella misma quien revelara su propia versión.

Según reveló la madre de la cantante, ella fue una de las pocas personas que logró recuperarse de la doble neumonía gracias a su propia lucha y la de los médicos que la trataron.

“Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luche. Los doctores lucharon y yo fui una de las pocas que logró salir”, escribió Mandy Teefey en su cuenta oficial de Instagram.

“Me dijeron que me quedaban días de vida”, reveló la directora de cine estadounidense; quien también señaló que había recibido insultos a través de sus redes sociales. En las fotos publicadas por Teefey, se ve un mensaje que recibió con una oferta para hacerla bajar de peso, a la que se refirió como educada en comparación con otros mensajes que había recibido.

Por otro lado, compartió fotografías de los días en los que estuvo internada, en la primera se le veía muy inflamada y en la segunda muestra el gran avance de salud, incluso hasta con un mejor semblante.

Pese a los terribles comentarios que recibió por su peso, manifestó ante sus casi 250 mil seguidores, lo feliz que se siente de estar viva, tras haber recibido un diagnóstico que tan solo le daban días de vida.

Mandy Teefey lanzó junto a Selena  Gomez y Daniella Pierson, una plataforma llamada “Wondermind”, dedicada a la salud mental.

“No importa lo deprimido o confundido que se sienta, nosotros también hemos estado allí. Así que creamos un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenido diario y una comunidad de apoyo”, se lee en la página web.

Dos semanas antes de haber salido del hospital, Mandy asistió a una sesión de fotos para la portada de la revista de Entrepreneur, lo que la motivó a hablar de lo que había vivido. “Nunca iba a discutir esto, pero sabía que cuando saliera la portada de Entrepreneur, iba a recibir comentarios a través de DM’s”

“No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos. Entonces, ayer fue un hermoso día por muchas razones lleno de ataques personales. Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo”, comentó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos