Entretenimiento

Olivia Wilde confiesa estar muy feliz desde su romance con Harry Styles

Olivia Wilde actriz

La celebridad Olivia Wilde se está refiriendo a su relación con Harry Styles, insinuando una “narrativa falsa” en torno a su romance. La actriz convertida en directora es la estrella de portada de Vogue en enero de 2022, y habla con la publicación sobre su vida profesional y personal de cara al nuevo año. Por supuesto, los fanáticos están ansiosos por escuchar sobre su relación con la cantante de “Watermelon Sugar”, que ella insinúa, diciendo que es difícil resistirse a corregir todos los detalles que rodean su romance con la cantante.

“Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa”, dijo Wilde cuando se le preguntó si quería abordar su vida amorosa. “Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti”. Ella continuó: “Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”.

Por el contrario, Olivia también le dijo a la revista que valora las opiniones de los más cercanos a ella, y agregó: “Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso”. Wilde y Styles, quienes confirmaron su romance a principios de este año, se conocieron en el set del thriller psicológico de Olivia, Don’t Worry Darling.

Olivia Wilde y  Harry Styles mantienen su romance bajo perfil

La noticia de su relación se produjo después de que ella y su ex novio Jason Sudeikis, con quien comparte hijos, Otis y Daisy, anunciaron su separación después de casi 10 años juntos. Desde que se hicieron públicos en silencio, la mayoría de los detalles sobre su romance se han mantenido en secreto, pero la pareja aún se ha apoyado mucho, incluida la actriz que asistió a algunos de los conciertos de Harry en el “Love on Tour” en los Estados Unidos.

Más recientemente, la directora mostró su apoyo en forma de una declaración de moda “agradable”, sacando algo de merchandising de la última aventura comercial de su novio. Como ya saben los fanáticos del músico, Harry también se ha mantenido callado sobre su romance, y le dijo a Dazed en noviembre que “siempre trató de compartimentar mi vida personal y mi vida laboral”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos