Entretenimiento

¿Quiénes son los cuatro hijos de Vicente Fernández?

La historia de amor entre “El Charro de Huentitán” y “Cuquita” en la cual tuvieron cuatro hijos, uno de ellos es adoptado

“El Charro de Huentitán” o mejor conocido como Vicente Fernández y Maria del Refugio Abarca Villaseñor o “Doña Cuquita”, estuvieron casados por más de 50 años ya que el 27 de diciembre de 1963 se casaron. Vicente aseguró que el día que escogieron no tenía nada en especial y mencionó “En ese momento se me ocurrió y así fue” y recalcó que le dijo “Te doy 10 minutos para que lo dejes porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”.

En esta increíble historia de amor, la cual terminó hasta que Vicente Fernández murió a los 81 años de edad, la pareja formó una familia o la ya conocida “Dinastía Fernández”, misma que está conformada por: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra.

La hija de Vicente Fernández y “Cuquita” es adoptada

Alejandra Fernández, es la única hija de la pareja pero es adoptada, debido a que es hija de Gloria quien es hermana de “Cuquita” y desde muy pequeña “Don Chente” y “Doña Cuquita” la cuidaron y al poco tiempo la adoptaron.

Alejandra nunca se enteró que su tía era en realidad su mamá y en una ocasión, Gloria le pidió a Chente y Cuquita que le regresaran a su hija pero cuando se dio cuenta de que ellos estaban sufriendo, se las regresó.

El próximo 27 de diciembre Vicente Fernández y Cuca Abarca habrían cumplido 58 años de casados. Chente Fernández le llevaba seis años a Cuquita y revelaron que ella era su vecina y ahí fue donde inició la interminable historia de amor.

La pareja contrajo matrimonio en 1963, en el mismo año en que su madre falleció de cáncer. Al momento de pedirle matrimonio, Vicente había visto a Cuquita en la puerta de su casa con otro hombre y fue ahí cuando decidió que no podía esperar más y le pidió matrimonio a la que habría sido “el amor de su vida” con la que tuvo cuatro hijos, tres biológicos y uno adoptado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos