Entretenimiento

Alex Fernández publica la última foto que se tomó con su abuelo

El cantante publicó el último momento que capturó junto a su abuelo Vicente Fernández

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, por medio de sus redes sociales compartió la última foto que se tomó con su abuelo “Don Chente”, en la cual expresó su pesar y recalcó que es su ídolo y siempre será cmo un padre para él.

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi… te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”. Compartió Alex Fernández por medio de su cuenta de Instagram oficial.

¿Quién es Mía? La hija de Alex Fernández y Alexia Hernández

Alex Fernández hace referencia a Mía su hija, que tiene con su esposa Alexia Hernández. Esta noticia fue revelada en el mes de septiembre y varios días después la pareja reveló que estaban esperando a una niña. Por lo tanto, Mía se convertirá en la segunda nieta de Alejandro Fernández.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández se convirtió en madre y dio a luz a Cayetana, la primera de sus nietas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos