Entretenimiento

¿A cuánto asciende la herencia de Vicente Fernández?

¿Quién se quedará con todos los bienes de “El Charro de Huentitán”?

Después de que Vicente Fernández falleciera a los 81 años de edad, tras cuatro meses de complicaciones en su estado de salud, muchas personas se preguntan ¿Quién se quedará con la herencia de “El Charro de Huentitán”?.

Cabe recalcar que Don Chente junto a Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”, tuvieron cuatro hijos, tres de ellos biológicos, y una adoptada (Alejandro Fernández, Vicente Fernandez Jr., Alejandra Fernández y Gerardo Fernández).

Alejandra Fernández es hija de la hermana de Doña Cuquita, pero desde que era muy pequeña, la pareja cuidó de ella y tiempo después la adoptaron.

¿A cuánto asciende la herencia de Vicente Fernández?

De acuerdo con el portal de CelebrityNetWorth, se estima que el valor en bienes y propiedades de Vicente Fernández, asciende a los 25 millones de dólares, lo que equivaldría a más de 524 millones de pesos mexicanos. Mismos que reunió a lo largo de toda su trayectoría la cual incluye más de 30 películas, múltiples giras por todo el mundo y decenas de álbumes.

¿Quién se quedará con la herencia de “El Charro de Huentitán”?

Aunque se podría creer que la herencia de Vicente Fernández será repartida entre los cuatro hijos de la dinastía Fernández Abarca y sus nietos, no es así ya que, de acuerdo con información revelada por la periodista y escritora argentina Olga Wornat, Gerardo Fernández, el hijo de en medio será quien administrará toda la herencia, esto está publicado en la biografía no autorizada de Vicente Fernández titulada “El último rey” por Olga Wornat.

Olga agregó que Don Chente ya le dejó su herencia en vida a su hija Alejandra.

Asimismo, Vicente en una entrevista recalcó: “Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”.

Por eso mismo se cree que Don Chente dejó todo en orden y simplemente, Gerardo administrará todo el papeleo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos