Entretenimiento

BTS publica el primer tráiler de su nueva serie “7Fates: CHAKHO with BTS”

Comparten teaser de la próxima novela de BTS para Wattpad y Webtoon que se estrenará en 2022

“7Fates: CHAKHO with BTS”. / Foto: Big Hit Entertainment / HYBE Labels

Se publicó el primer teaser o tráiler oficial de la nueva serie de BTS titulada: “7Fates: CHAKHO with BTS”, esta es una colaboración entre las aplicaciones de Wattpad y Webtoon misma que se estrenará en 2022.

En esta nueva serie, BTS se convertirán en personajes los cuales luchan contra el mal de una ciudad ambientada en un futuro muy cercano y la trama de la historia se basará puramente en la fantasía.

La cuenta oficial de “7Fates: CHAKHO with BTS” o “Los 7 destinos: CHAKHO con BTS” publicó un primer teaser en el cual aparecen los 7 miembros y dice: “Esta historia se trata de siete destinos”. En el adelnato podemos ver a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook, soplando un polvo mágico lo que simularía que tiene superpoderes.

De acuerdo a Jin, el miembro mayor de BTS “7Fates: CHAKHO with BTS” la trama principal es: “La historia comienza con unos monstruos llamados ‘Beom’ que invaden la ciudad de ‘Sin-si’ para cazar humanos. Y los siete cazadores del ‘Beom’, llamado CHAKHO, se han reunido”.

En pocas palabras los siete miembros cazaran a los monstruos Beom. Cabe recalcar que la historia solo es fantástica y no tiene nada que ver con los miembros, por lo tanto también se cree que los nombres de los personajes cambiarán.

La banda surcoreana "BTS" anuncia nueva serie "7Fates: CHAKHO with BTS". La banda surcoreana "BTS" anuncia nueva serie "7Fates: CHAKHO with BTS".estará disponible en Webtoon y Wattpad.

Fecha de estreno para “7Fates: CHAKHO with BTS”

La fecha tentativa de estreno para “7Fates: CHAKHO with BTS” será el 14 de enero de 2022 y se cree que la serie será publicada en Webtoon y Wattpad al igual que en el canal oficial de BTS en YouTube, debido a que BTS son los protagonistas y los rumores dicen que lanzarán clips o videos con cada capítulo.

Se espera que en los próximos días BTS publique más información al respecto, ya que estamos a unos cuantos días del estreno oficial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último