El actor y empresario Brad Pitt está listo para regresar a la industria de la música. El actor de “Once Upon a Time in Hollywood” se asociará con el conocido productor musical Damien Quintard para renovar y reabrir Miraval Studios, el legendario estudio de grabación de su bodega francesa que albergaba a Pink Floyd, Sting y The Cranberries, entre otros rock stars.
Damien dijo que “hizo clic de inmediato” con Brad después de conocerlo en París, según People. “Fue un momento intenso en el que solo hablamos y hablamos sobre el sonido. Me sorprendió lo sensible y preciso que era en su análisis de la música”, recordó. Miraval Studios es un estudio de grabación en Château Miraval, en Correns, en el sur de Francia, situado en Provenza cerca de la Riviera francesa.
Según Just Jared, el nuevo espacio incluirá una parte significativa del equipo de grabación original y también contará con un escritorio diseñado personalmente por Brad y Damien. También hay una torre conectada al estudio donde los músicos pueden alojarse con todas las comodidades, como acceso a la piscina de la finca y catering de los chefs.
Damien Quintard está complacido de trabajar con Brad Pitt
Damien dice que el estudio ha “redefinido una reverberación natural notable para que podamos grabar voces o instrumentos en cualquier lugar del estudio. Realmente es un espacio donde puedes producir cualquier cosa, desde pop y rock hasta hip-hop y discos clásicos”. Brad compró el viñedo con su entonces esposa Angelina Jolie en 2012 y se casaron allí en 2014. Tras el divorcio, Pitt es el dueño de la flamante propiedad.
Cuando las instalaciones se inauguren en 2022, Miraval Studios estará disponible para todos los principales sellos discográficos. Así que muchos esperan ver a Billie Eilish, por ejemplo, dando vueltas y bebiendo un vino rosado antes de regresar al estudio, saludando a Pitt e inspirándose para un buen álbum musical.