Entretenimiento

Descubren a Angelina Jolie y The Weeknd cenando juntos ¡por segunda vez!

Los artistas Angelina Jolie y The Weeknd han desatado rumores de citas después de que fueron vistos cenando juntos en un restaurante romántico. Ahora la actriz llegó a un local de comida italiana, y The Weekend estuvo con ella un par de horas cenando juntos; y luego la pareja salió junta del restaurante. 

Angelina luego regresó con el cantante, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, en su automóvil. La estrella de Hollywood, que tiene seis hijos con su ex Brad Pitt, lució increíble con una gabardina negra, que asoció con un par de tacones negros y un bolso del diseñador Yves Saint Laurent.

El cantante de “Can’t Feel My Face” combinó una chaqueta negra y jeans ajustados, que combinó con un cómodo par de botas. El dúo fue visto saliendo del restaurante juntos antes de saltar a su SUV mientras aceleraban hacia su mansión en Bel-Air. Angelina y Abel han alimentado los rumores de citas en el pasado después de que fueron vistos en el mismo restaurante en junio.

Angelin Jolie y The Weeknd tienen su pasado conocido

La actriz de “By The Sea” estuvo casada con Brad Pitt, pero la pareja ha estado pasando por un largo proceso de divorcio, mientras que The Weeknd ha salido con estrellas como Bella Hadid y Selena Gomez. Angelina confesó recientemente que tiene una «larga lista» de cuando se trata de posibles pretendientes, ya que admite que ha «estado sola» durante mucho tiempo.

Angelina también se pasó por encima de sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne: «Tengo seis hijos muy capaces. Por supuesto que te despiertas y sientes que, tengo que asegurarme de que estén mentalmente bien, pero honestamente creo que hace unos años cambió y están pensando: ‘Tengo que asegurarme de que mamá esté bien’”, afirmó la estrella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos