Entretenimiento

Erik Rubín comparte reencuentro con Timbiriche

A través de sus redes sociales, el cantante se mostró en compañía de sus excompañeros de banda

Aunque hace pocos días Erik Rubín reveló algunos detalles sobre la bioserie de “Timbiriche”. A muchos tomó por sorpresa verlos juntos a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que sale junto a Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha Sokol y Benny Ibarra. Los exintegrantes de la banda de pop mexicano, se reunieron en motivo del cumpleaños de Alix, quien realmente nació el 16 de diciembre pero no perdió la oportunidad de celebrar por anticipado junto a sus amigos. “Hermanos de vida. Los amo”, escribió Rubín en el pie de foto.

“Ya soy quinto piso”, comentó Bauer en una de las historias de Instagram que compartió Mariana Garza.

En la celebración de los 50 años de la cantante, todos cantaron Las Mañanitas para la última exintegrante de la banda en llegar al quinto piso.

En las historias de Instagram destacaron frases como: “Los 50 nunca se vieron tan bien” y “50 años y fabulosa”. Por otro lado, Sasha Sokol escribió: “Quinto piso en la comuna”.

El mayor de los extimbiriche es Diego Schoening con 52 años de edad, luego vienen Mariana Garza, Benny Ibarra y Sasha Sokol de 51 años; y por último Erik Rubín y Alix Bauer de 50 años.

La cumpleañera no perdió la oportunidad de agradecerle a sus amigos por el lindo detalle en víspera de su cumpleaños. “¡Gracias @sashasokolova @garza_alardin_mariana @erikrubinoficial @bennyibarra @diegoschoening por hacer una vez más el acto más maravilloso del mundo: la magia de estar junto a ti y ser un mágico amor; Amigos para siempre! Los amo con todo mi ser”.

Sobre la bioserie que los fanáticos esperan con ansias, Rubín comentó: “Hemos estado en varias juntas, la verdad es que hemos estado analizado las propuestas”, mencionó el cantante.

“En cuanto tenga algo aterrizado con gusto se los anunciaremos”, añadió. Por otro lado, el cantante comentó que están evaluando cual será el tono más adecuado para enfocar la serie.

Timbiriche fue una de las bandas de pop más icónicas de la industria musical. En 1982 debutaron con el disco titulado “Timbiriche”, producción que los catapultó a la fama de inmediato.

Hace cuatro años los cantante estrenaron “Juntos”, un disco que recopiló los temas más emblemáticos de la banda durante un concierto en Monterrey, Nuevo León.

Dicha gira contó con la presencia de Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Schoening; además de la especial participación de Miguel Bosé.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos