Entretenimiento

La reina Isabel y su truco para solucionar problemas en casi 70 años en el trono

En 2022, la reina Isabel de Inglaterra celebrará su Jubileo de Platino correspondiente a siete décadas en el trono

La reina Isabel II, el próximo año romperá el récord al convertirse en la primera monarca del Reino Unido en celebrar un Jubileo de Platino.

Tras el fallecimiento de su padre, Jorge VI, Isabel se convirtió en reina con tan solo 25 años. Desde ese momento, ha dedicado su vida entera a la Corona británica y a su pueblo, quienes década tras década sigue apoyando su gestión.

En 2022, la Reina y varios integrantes de la familia real viajarán por todo el país a manera de celebración por sus 70 años en el trono. El festejo terminará con el Fin de Semana Jubilar, según anunciaron a través de un comunicado en la página web del Palacio de Buckingham.

“Habrá celebraciones durante un año en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo para celebrar el reinado histórico”.

En casi 70 años, la reina Isabel II ha tenido que resolver numerosos problemas y escándalos a una edad avanzada. Todos se preguntan cómo ha logrado un impecable reinado luego de tantos años.

Un allegado al palacio de Buckingham reveló el truco que ha aplicado Su Majestad para revolver tantos problemas.

“Ella mantiene las cosas un poco separadas entre su familia y los asuntos oficiales porque de otra forma se vuelven abrumadoras”, reveló la fuente a People en Español.

“Su habilidad para compartimentar ha sido extremadamente útil en su vida”, comentó Ingrid Seward, biógrafa de la reina. “Fundamentalmente, ella pone las cosas en una cajita y dice: ‘El jueves vamos a lidiar con esto’, por ejemplo”, añadió.

Posteriormente la experta en temas de la Corona británica agregó: “Ella no deja que las cosas se le junten”. “Es mentalmente disciplinada y eso le ha ayudado durante estos 70 años. Le ha permitido lidiar con todas las cosas y no permitir que la abrumen. Es algo que ayuda a explicar el cómo ella aún tiene la habilidad para trabajar a esta edad”, aseguró Seward.

El 21 de abril de 2022, la reina Isabel II celebrará sus 95 años y al mismo tiempo sus siete décadas en el trono. A pesar de su edad, la abuela del príncipe Guillermo y Harry, sigue entregada a su puesto dejando en alto el nombre de su familia.

Sin embargo, recientemente fue confinada en el castillo de Windsor por algunos problemas de salud. Aunque de igual forma ejerce sus funciones desde dicho lugar.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos