Entretenimiento

Shakira estará al frente de un programa de baile al estilo Tik Tok

Gracias a su popularidad en las redes y la facilidad que tiene para la danza, Shakira fue una opción prudente para el programa

La tenacidad de Shakira ha sido clave para su éxito, convirtiéndose no solo en una cantante internacional muy popular sino también en una empresaria y una frecuente colaboradora con causas benéficas. Y ahora la colombiana volverá a las pantallas de televisión en un rol similar al que tenía en La Voz ya que estará al frente de un programa de competencia de bailes al estilo Tik Tok.

La cantante ha llevado la danza en sus proyectos, incorporándola en sus videos musicales y en los últimos años también lo ha hecho a sus redes sociales. Es por esto que terminó siendo una opción adecuada para el formato de programa que la NBC quiere abordar.

Así será el programa de baile al estilo Tik Tok que incluye a Shakira

De acuerdo con el portal Deadline, la cadena NBC aprovechará los fenómenos virales de las redes sociales para ordenar un programa de competencia inspirado por los millones de personas que gustan de ver las últimas tendencias de baile en sitios de redes sociales como TikTok, al cual llamarán Dancing with Myself.

Y a propósito de las habilidades de bailes que tiene Shakira en su haber y lo viral que se volvió en 2020 con sus rutinas con la canción de Girls Like Me en el video musical y en Tik Tok, la colombiana protagonizará y será productora ejecutiva de la serie.

La serie para toda la familia mostrará a un grupo de bailarines que compiten cada semana en una serie de desafíos de baile de alta energía diseñados y demostrados por los creadores famosos del espectáculo, incluida Shakira.

Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su toque único y entregarlo todo frente a una audiencia en vivo. A medida que avanza cada ronda de la competencia, Shakira y su panel de jueces brindan retroalimentación, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién es nombrado el mejor bailarín de la noche y se lleva a casa el premio en efectivo.

Detrás del proyecto

El nuevo programa de Shakira proviene de Irwin Entertainment, la compañía de producción dirigida por el exshowrunner de A Little Late With Lilly Singh, John Irwin, y Universal Television Alternative Studio.

A propósito de este nuevo paso en su carrera, la cantante se pronunció al respecto, comentando que está “emocionada de ser parte de una competencia de baile que otorga un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”.

“Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales. La danza ha sido una fuerza increíblemente potente a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformadora, empoderadora y divertida que puede ser”, dijo Shakira.

Por otro lado, el portavoz de Irwin Entertainment comentó que Shakira es un elemento clave para el programa ya que la cantante tiene una gran presencia en el mundo musical y de las redes sociales, motivando así a los fans a seguir con las danzas populares.

“Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíble para inspirar a su devota base de fans a incorporar la danza en sus vidas”, comentó el portavoz.

“La serie amplifica el formato familiar y muy querido con un nuevo giro, ya que es la primera en saltar a la locura de baile de Internet de hoy. Dancing with Myself seguramente será una experiencia universal que conmoverá a los espectadores de todas las edades, en todas partes”, concluyó.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos