Entretenimiento

Matthew McConaughey revela que estaba enamorado de esta actriz en la infancia

Actor Matthew McConaughey encabeza encuesta para gobernar Texas

El actor Matthew McConaughey puede ser uno de los nombres más importantes de Hollywood en los últimos años, pero a principios de los 90, era sólo otro niño enamorado de una Reese Witherspoon adolescente. El ganador del Oscar hizo la confesión durante un segmento rápido de preguntas y respuestas en The Ellen Show con Witherspoon sentado a su lado mientras promocionaban su próxima película animada en el programa.

“Bueno, estaba un poco enamorado de la joven sentada a mi izquierda de ‘Man in the Moon’”, reveló McConaughey, para sorpresa de la propia Witherspoon, quien respondió con un asombro: “¿Qué?”. El actor continuó: “Fue uno de mis primeros enamoramientos y si has visto la película, verás que es inevitable. ¿Qué es para no estar enamorado?”.

“Man in the Moon” marcó el debut cinematográfico de Witherspoon en 1991 cuando tenía 14 años, y seguramente McConaughey no fue el único en soñar despierto con la joven y hermosa Witherspoon. Ahora ambos artistas han protagonizado, a lo largo de los años, varias películas juntos, incluidas “Mud” de 2013 y las películas animadas de “Sing”.

Matthew McConaughey y Reese Witherspoon disfrutan trabajar juntos

Mientras tanto, las dos estrellas también señalaron que a pesar de protagonizar tres películas juntos,  nunca han aparecido en la misma escena. Reese dijo: “Creo que la gente quiere vernos juntos en una película real”, mientras McCounaughey agregaba: “Sería divertido hacerlo cuando estamos en el mismo marco”.

El actor aclaró “Quiero decir en ‘Mud’ estaba al otro lado de la calle al final de la película y nunca llegamos a vernos realmente. Y en ‘Sing 2′ estamos en diferentes cabinas en cualquier parte del mundo”. Matthew saltó a la fama protagonizando comedias románticas como ‘The Wedding Planner’ y ‘How To Lose a Guy In 10 Days’, mientras que Reese robó corazones con  ‘Man in the Moon’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos