Entretenimiento

Vicente Fernández: Este fue el apodo que Raúl Velasco le puso a “Chente”

“El Charro de Huetitán” participó en varias ocasiones en el popular programa de la televisión mexicana, “Siempre en Domingo”

“Siempre en “Domingo” fue uno de los programas más importantes de la televisión. En más de 25 años al aire bajo la conducción de Raúl Velasco fueron muchos los artistas que se dieron a conocer gracias a su escenario.

Vicente Fernández fue uno de los tantos artistas que gozó de la gran plataforma del programa durante sus inicios en la música. Incluso, fue allí donde dio a conocer a su hijo, Alejandro Fernández, quien participó en homenajes y especiales.

Es por eso que dicen que “Chente” se convirtió en uno de los artistas consentidos del conductor, ya que su presencia fue bastante constante a lo largo de casi tres décadas de transmisión.

Incluso, “El Charro de Huentitán” aseguró que fue gracias a Raúl Velasco que logró darse a conocer.

El icónico programa mexicano recibió un sinfín de artistas, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos se puede mencionar a Shakira, Julio Iglesias, Rocío Durcal, Charly García, Elton John y prestigiosas agrupaciones, como Aerosmith, ABBA, Bee Gees, The Beatles, entre otras.

En tantos años al aire, “Siempre en domingo” marcó un precedente en la televisión. Aunque su fallecido conductor estuvo envuelto en numerosas controversias por ácidos comentarios que hizo en vivo, es a él a quien se le atribuye el apodo de Vicente Fernández.

El día que “Chente” recibió por primera vez la patadita de la suerte, Velasco reconoció su innegable talento y anticipó su éxito. Durante su aparición en el programa, Vicente Fernández lució una camisa en la que se notaban los pelos del pecho, cuestión que no pasó desapercibida para el conductor y fue allí cuando lo apodó como “El charro sexi”.

Tras varios años de amistad y numerosas presentaciones en “Siempre en domingo”, Rául Velasco siempre presentó al cantante con el mote que el mismo inventó para él.

El pasado domingo 12 de diciembre, el mundo despidió a uno de los exponentes de la música más respetados de la industria. Vicente Fernández falleció a las 6:15 hora México a sus 81 años, tras sufrir una falla multiórganica como consecuencia del síndrome de Guillain-Barré.

Al darse a conocer su muerte, son muchas las anécdotas que ha surgido alrededor de “Chente” y las personas que tuvieron la dicha de frecuentarlo y conocerlo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos