Entretenimiento

Priyanka Chopra revela cómo Keanu Reeves la apoyó durante rodaje de “The Matrix 4″

La actriz le dio punto final a los rumores de su divorcio Foto: @priyankachopra

Todo el mundo tiene días difíciles en el trabajo y, a veces, solo necesitas que te asegures de que está bien, así seas Priyanka Chopra. La actriz y modelo dijo que su co-protagonista Keanu Reeves, le dio esa seguridad mientras filmaban “The Matrix: Resurrections”, durante una entrevista  en  The View. La actriz elogió lo bueno que fue trabajar con un actor tan amable, lo que la hizo sentir mejor en un día difícil.

Priyanka solo tenía cosas buenas que decir sobre Keanu. Antes de hablar sobre cómo él la ayudó, mostró admiración por su gran ética de trabajo. “Tiene liderazgo. Dice las cosas correctas en el momento correcto. Él establece un tono realmente asombroso, porque está, todos los días, ensayando, practicando durante como 7 horas”, dijo.

La actriz de “Baywatch” admitió que tuvo problemas con sus líneas un día cuando llegó al set para la primera película que filmó después de los bloqueos de COVID-19. “Una vez estaba teniendo un día difícil, y después de regresar de la cuarentena, fueron muchas palabras. Me tropecé un poco con ellos, y no haces eso con la directora de Matrix, Lana Wachowski”, explicó. “Entonces, estaba aterrorizado. Mis manos estaban sudorosas”.

Keanu Reeves es un gran compañero de trabajo

Después de todo eso, Priyanka dijo que la estrella de “John Wick” la felicitó al final del día y reconoció lo difícil que había sido. “Recuerdo que el día terminó. Lo superé, y Keanu se me acercó tan amablemente y me dijo las cosas, ya sabes, cuando tienes un día difícil, necesitas escuchar a un colega que quizás haya estado en la misma situación”. ella dijo. “Él entra y dice: ‘Ese fue un día realmente difícil y lo superaste. Hiciste un gran trabajo y deberías sentirte orgulloso de eso’”.

Keanu no fue el único coprotagonista que la consoló mientras trabajaba en la película. Priyanka admitió que sintió cierta ansiedad por regresar al trabajo en medio de la pandemia, y  Jada Pinkett-Smith también la apoyó mientras volaba al set. “Estaba volando de Los Ángeles a Berlín, y después de no ir a ningún lado durante 6 meses, fue aterrador… Recuerdo haber llorado y Jada estaba en el vuelo conmigo, y ella era una líder, me tomó de la mano y me dijo: ‘Vamos a hacer esto juntas’. Ella es una jefa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último