Entretenimiento

Alex Fernández afronta la pérdida de su abuelo con música

La dinastía se reunió arriba del escenario del Auditorio Telmex para rendirle tributo a Vicente Fernández. Durante una charla con la prensa reveló la fortaleza de su abuela, Doña Cuquita.

La dinastía enfrenta el dolor con música. Alex Fernández compartió el escenario con su padre durante los tres conciertos de este fin de semana en Guadalajara. (Foto: Bernardo García.)

Alex Fernández decidió acompañar a su padre en los tres conciertos que ofrecen este fin de semana en el Auditorio Telmex, donde se han vivido momentos muy emotivos por el momento difícil que pasa la familia y que son un tributo a Vicente Fernández.

Durante el primer concierto realizado el pasado viernes, Alex Fernández, dio una entrevista a la prensa que se encontraba al exterior del inmueble de Zapopan.

Alex Fernández: "nos logramos despedir de mi abuelo" Alex Fernández compartió el escenario con su padre durante el concierto en Guadalajara Este viernes por la noche, donde rindieron tributo a Vicente Fernández.

“Muy difícil (conciertos) pero se hizo y quedó muy bien, siempre con mi Tata en el corazón. No lo mencioné en el concierto porque andaba mi mente en otro lado, pero es un traje muy especial, es un traje de mi abuelo que usé, por eso me quedaba como me quedaba. Pero dije: ‘me vale madre y yo lo voy a llevar porque es de mi abuelo’. Es un traje muy especial para mí y quiero portarlo en estos conciertos, aparte es un traje muy difícil de transportar... ¡Está pesadísimo! Tiene unos cuernos que casi mataba a mi papá como tres veces, pero muy padre y bonito de estar todavía con mi abuelo que siempre va a estar con nosotros acompañándonos en las presentaciones”, dijo el intérprete de El tiempo no perdona.

HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en video ]

¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

El llamado Caballero añadió que la familia está agradecida por las muestras de cariño hacia su abuelo.

“La gente ha estado siempre apoyándonos con todo el corazón, sus oraciones y buenas vibras. También, estamos muy agradecidos y -obviamente- siempre el cariño es recíproco. Mi abuelo los amaba con todo el corazón y sé que también todos ustedes (prensa) lo amaban igual; es difícil, pero poco a poco, nos vamos haciendo más la idea, porque no te la crees”.

Alex Fernández mantiene cerca a su abuelo

“Los primeros días yo no podía parar de llorar, obviamente es algo que nosotros fuimos viviendo desde antes; afortunadamente nos alcanzamos a despedir de mi abuelo, bien, mientras estaba consciente. Después -cada vez- que lo veía, por ejemplo, cuando hicieron lo de la Arena (VFG), poco a poco te vas mentalizando y haciendo la idea; ahora, siento que está más mi abuelo conmigo, que cuando estaba en el hospital”, compartió.

La última morada de Vicente Fernández; conócela

“Siempre agradecido por todo lo que me enseñó. Le agradecí todo, si no fuera por él no estaría aquí. Lo amó con todo mi corazón y estoy agradecido con él por todo -absolutamente- todo lo que hizo por mí. Siempre me cuido y fue como un padre para mí”.

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo en tatuajes

Fortaleza de Doña Cuquita

También habló de cómo se encuentra su abuela, quien se encuentra en el rancho Los Tres Potrillos.

“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, nadie le puede decir que no. Ya está en paz y también fue un duelo difícil pero vamos entendiendo que ahora está mejor (abuelo) que como estaba”.

—  Alex Fernández

“No hay que dejarla sola. Ella estaba viviendo en un departamento en la ciudad, mientras mi abuelo estaba en el hospital; ahora es cuando más nos necesita”, señaló Alex, quien espera la llegada de su primera hija para principios de abril.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Alejandro Fernández brinda el concierto más emotivo de su carrera en Guadalajara Alejandro Fernández dio el primer concierto tras la muerte de su padre.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último