Entretenimiento

Covid-19 se cobra la vida de Il Divo Carlos Marín

La agrupación Il Divo dio a conocer la noticia en redes sociales, luego de que su compañero fuera internado en una UCI de Reino Unido.

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Marín, integrante español de II Divo, luego de que fuera intubado la semana pasada en un hospital de Reino Unido. La agrupación lo informó a través de redes sociales.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, se lee en el mensaje.

It is with heavy hearts that we are letting you know that our friend and partner, Carlos Marin, has passed away. He will...

Posted by Il Divo on Sunday, December 19, 2021

A través de un breve comunicado, el grupo recordó que durante 17 años, los cuatro han estado juntos en este viaje de Il Divo, por lo que “extrañaremos a nuestro querido amigo”.

“Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El cantante de 53 años se enfermó con el virus del COVID-19 el pasado 7 de diciembre y luego fue colocado en un coma inducido médicamente en el Manchester Royal Hospital.

¿Quién es Carlos Marín, cantante de Il Divo que murió?

Carlos Marón fue integrante del cuarteto vocal internacional de crossover de música clásica Il Divo, con quien ha vendido más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo, con quién ha publicado ocho álbumes de estudio.

Marín fue un cantante lírico, productor y mánager español, con una clasificación vocal de barítono.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos