Entretenimiento

Jennifer Lopez aclara como se siente tras las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

A través de una entrevista con Howard Stern, la cantante negó estar molesta con su novio

La cantante negó haberse molestado con el actor Foto: Instagram @Jlo

Hace varios días, Ben Affleck estuvo envuelto en polémica luego de hablar de su exesposa y la madre de sus hijos durante una entrevista en el programa radial conducido por Howard Stern.

El actor de “Batman”, reveló que parte de su adicción a las bebidas alcohólicas se desarrolló durante su matrimonio con Jennifer Garner. Por otro lado, Affleck dijo: “probablemente seguiría bebiendo” en el caso de estar en una relación con la reconocida actriz de “Si tuviera 30″.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, comentó el actor. “Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución”, agregó.

A pesar de que los rumores apuntaban a que Jennifer Lopez estaba molesta con el actor por mencionar aspectos tan personales de su matrimonio y además hablar de su antigua relación en tono negativo, finalmente se supo que Jlo respalda a su novio en la decisión que tomó al hablar del tema.

“Esta historia simplemente no es cierta”, comentó durante una entrevista con People. “No es así como me siento”, añadió la cantante de 52 años. “No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”.

Ben Affleck rompió el silencio y negó haber atacado a la madre de sus hijos. Además, comentó que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”, comentó en el programa de Jimmy Kimmel.

“Decían que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, dijo Ben Affleck.

“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, expresó con molestia.

Tras aclarar dicho malentendido, el actor de 49 años recaló que jamás hablaría mal de Jennifer Garner, ya que a lo largo de una década los actores lograron mantener una hermosa y unida familia junto a sus tres hijos: Violet Anne Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner.

Te puede interesar:

Yuya rompe récord en Youtube con un video dedicado a MarOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último