Entretenimiento

2021: Las 10 mejores casas de las celebridades

¿Cuánto cuestan las casas en las que viven tus celebridades favoritas?

Nos encontramos a varias semanas de que finalice el 2021 y con eso, varias celebridades pusieron en venta sus hogares, lo que derivó en un aumento en el sector inmobiliario. Algunos famosos al poner en venta sus casas obtuvieron una ganancia y otros no tanto. Por otro lado, varios adquirieron propiedades de otros famosos.

Si alguna vez te has preguntado ¿Cuánto cuestan las casas de tus celebridades favoritas? o ¿En cuánto vendieron su propiedad? Aquí te lo decimos.

Camila Cabello

La intérprete de Havana, Camila Cabello, puso su casa de 4 habitaciones y cuatro baños en venta por $3.95 millones de dólares, lo mismo a lo que ella la adquirió.

Leonardo DiCaprio

El actor de la próxima película de Netflix, Don’t Look Up, Leonardo DiCaprio, le compró su casa al actor de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson, en $7.1 millones de dólares. Cabe recalcar que el actor adquirió la casa para su mamá.

Joe Jonas & Sophie Turner

La pareja de artistas Joe Jonas & Sophie Turner, vendieron su casa localizada en Royal Oaks en Encino, California en $15.2 millones de dólares.

Alicia Keys & Swizz Beatz

Los cantantes Alicia Keys & Swizz Beatz, en 2019 compraron una casa en $20.8 millones de dólares cuando originalmente se encontraba listada en $45 millones. Asimismo, la pareja cuenta con otra casa en Phoenix, Arizona de aproximadamente tres millones de dólares.

Tom Cruise

Tom Cruise listó su casa en el mercado por aproximadamente $39.5 millones de dólares, se informa que la casa es de más de 320 acres.

Matthew Perry

El actor de Friends, Matthew Perry, vendió su condominio en Los Ángeles en $21.6 millones de dólares, desde 2015 no se había vendido un condominio a ese precio.

Matt Damon

El actor y productor, Matt Damon, listó su mansión en 21 millones de dólares pero tuvo que reducir el precio a $17.9 millones, acto seguido, la mansión se vendió en un par de semanas.

Kelly Clarkson

La coach del exitoso programa The Voice, Kelly Clarkson, vendió su casa localizada en Hendersonville, Tennessee por $6.3 millones de dólares.

John Legend & Chrissy Teigen

La pareja conformada por John Legend & Chrissy Teigen, no se conforma con una sola casa, lo que los llevó a comprar la mansión que le pertenecía a Rihanna en 2016 y que pusieron en venta en $23.95 millones pero cerraron el trato con un precio de $16.8 millones de dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos