Entretenimiento

¿Jacob Elordi y Olivia Jade son pareja?

Jade vuelve a ser noticia tras dejar en el pasado el escándalo universitario por el fraude que cometieron sus padres y ahora es la nueva pareja de Elordi

El actor Jacob Elordi conocido por su personaje como “Nate Jacobs” en la serie de HBO Max “Euphoria”, ya tiene una supuesta nueva relación. Esta vez sería con Olivia Jade y los paparazzis captaron a la posible nueva pareja saliendo de una cafetería ubicada en Silver Lake, California.

Es importante mencionar que apenas el 18 de noviembre se supo la noticia de que Jacob Elordi y Kaia Gerber había terminado su relación amorosa, la cual duró un año. Sin embargo, no es sorpresivo que Elordi sea visto con una nueva conquista al poco tiempo de haber finalizado su romance con Gerber, pues el actor es conocido por ser todo un casanova.

En una entrevista reciente que tuvo Jacob Elordi con la revista Men’s Health, confesó “haber aprendido mucho de su ex Kaia Gerber”, pues explicó que Gerber “se sabe manejar maravillosamente en público”. Por otra parte, conforme con Daily Mail, Kaia Gerber y Austin Butler fueron recientemente captados juntos en las calles de California después de haber tomado clases de yoga.

El escándalo que antecede a Olivia Jade Giannulli

Para conocer un poco más acerca de Olivia Jade, la joven es youtuber y también es conocida por ser hija de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli, quienes se declararon culpables de haber pagado medio millón de dólares a la Universidad del Sur de California (USC). El soborno de Loughlin y Giannulli fue para que sus hijas Olivia e Isabella fueran admitidas a la USC como parte del equipo de remo, un deporte que ninguna de las dos practicaba.

Otras de las jóvenes con las cuales se le ha visto involucrado a Jacob Elordi son: Joey King, quien fue su co-protagonista en la película “The Kissing Booth” de Netflix. Zendaya también fue captada saliendo con Elordi por unos meses, ambos se conocieron en las grabaciones de “Euphoria”. Por último, Kaia Gerber, la modelo de 20 años e hija de la también modelo Cindy Crawford.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos