Entretenimiento

Laura Zapata impacta con presunta confesión: “Maldito ser que abusaste de mí cuando era una niña”

Un supuesto incesto se reveló en la lectura de su segundo poemario

Laura Zapata está promocionando su segundo poemario llamado Pensamiento ventana, el cual está inspirado en vivencias de la famosa actriz. Y durante un evento para darlo a conocer, leyó uno de los escritos titulado: Mi niña interior.

La lectura de la hermana mayor de Thalía impactó a todos, pues al parecer se trata de la confesión de un presunto abuso sufrido por la artista a manos de un familiar cercano. El programa Ventaneando fue el encargado de difundir el evento.

“¿Qué daño te causaba aquella niña?

“A ti, maldito ser que abusaste de mí cuando era una niña. A ti, con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus gentes y la maldita enfermedad de tu inconsciencia”, comenzó leyendo Laura.

“¿Qué daño te causaba aquella niña? Ahora ya tiene una madre aquella niña. Esa que vive en mí fui en el pasado. Porque la que tenía en ese tiempo lo sabía y te lo permitía, sabía de tus abusos y no hizo nada. Nada por la niña”.

“Trasgrediendo los límites del universo, los de Dios y, tal vez, también los del incesto”

El texto continúa recalcando un “incesto”, sin especificar que relación tenían, pero sí deja en claro que no fue su padre, pues este, “hubiera arrancado los ojos y el pellejo”: “Vivía desconcertada por tu acecho, por hacerme mal de alguna forma. Trasgrediendo los límites del universo, los de Dios y, tal vez, también los del incesto. Porque aunque no fueras mi padre, no quisiera que quien lea esto piense que fue él, mi propio viejo. Que si hubiera sabido, te hubiera arrancado los ojos y el pellejo”, dijo.

Zapata confirmó que el manuscrito está basado en su experiencia de vida, pero que no quiere que solo se le dé importancia por lo que relata en el poema Mi niña interior: “Démosle la seriedad, se los pido y se los suplico, al libro. Que el tema sea el libro”.

Asimismo, para las cámaras de Ventaneando dijo que Hermana, hermana mía, otro de los poemas lo escribió pensando en sus familiares y que Thalía tiene una copia del libro. Además, el trabajo de su hermana le encantó al punto que lo leyó completo en tan solo unas horas: Le encantó”, finalizó Zapata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos