Entretenimiento

Maite Perroni creó su propia marca de vinos

La actriz de Rebelde también quiere proyectarse fuera del mundo del espectáculo

Maite Perroni

Con frecuencia, las celebridades buscan ir más allá de su trabajo en el mundo del espectáculo y deciden incursionar en otros proyectos que les dejen algún ingreso extra, además de dejar un legado diferente. Y en lo que respecta a la actriz Maite Perroni, no solo se trata de su faceta de actriz y cantante sino también de un nuevo emprendimiento con su propia marca de vinos.

La actriz ha destacado por sus participaciones en la pantalla chica como Rebelde y más recientemente El Juego de las Llaves, compartiendo reflectores con artistas de renombre como Laura León y Alejandra Guzmán. Pero ahora comenzará un nuevo proyecto alejado del mundo del espectáculo.

La marca de vinos de Maite Perroni

A través de sus redes sociales, Maite Perroni hizo una serie de publicaciones anunciando su nuevo proyecto con una marca de vinos llamada Spara, una palabra italiana que traducida al español significa “dispara”. En los posts, la integrante de RBD estuvo describiendo todos los detalles de su nuevo emprendimiento.

“Vinos Spara hoy es una realidad que les quiero contar. Para mí la vida es eso; compartir. Compartir momentos que no se repiten, pero que se quedan en tu corazón, en tu memoria, en tu ser, en tu historia y qué mejor que con un buen vino. Uno que se ha hecho con el alma, con pasión, y con ganas de ser tu cómplice”, escribió Perroni.

La actriz detalló que ha estado involucrada en cada paso de su proyecto, comentando que cada detalle de los vinos tiene su propio sello, de modo que las personas que compren una botella también se lleven “una parte” de ella misma.

“He sido parte de cada paso, de cada detalle, de cada símbolo y significado, de su forma, de sus notas, de su aroma. Y es así como quiero hacerles llegar una parte de mí”, dijo Maite. “Los sueños se hacen realidad, solo tienes que creer para crear”.

El inicio de su proyecto

Según comentó Maite Perroni en una conferencia de prensa para anunciar su nuevo proyecto, la idea de crear su propia marca de vinos surgió de manera espontánea, hablando precisamente sobre esta bebida. Seguidamente, buscó aliados que pudieran ayudarla con este nuevo paso.

“Todo empezó con una conversación y un sueño hablando de vino y pensando en: ‘¿Por qué no hacer el nuestro?’ Estuvimos en esta búsqueda de cómplices que quisieran acompañarnos en esta locura y afortunadamente Julia se cruzó en nuestra historia y fue el mejor aliado para poder concretar esta idea”, comentó la actriz.

El otro proyecto de Maite Perroni

Además de crear su propia marca de vinos, la actriz de Rebelde también decidió expandir su presencia en el mundo del espectáculo, no solo limitándose a aparecer frente a las cámaras sino a ejercer detrás de ellas en otras funciones diferentes como coproductora.

Y es que de acuerdo con el diario El Sol de Florida, la mexicana firmó un contrato con el servicio de streaming Pantaya, en el cual ha protagonizado un par de proyectos. El documento reseña que no solo estará al frente de varias producciones como actriz sino que también tomará el rol de coproductora en algunas películas exclusivas para la plataforma.

“Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, luego de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, lo que incluyó la oportunidad de ser portavoz de Pantaya en el comienzo de su lanzamiento hace ocho años”, dijo la actriz. “Estoy emocionada y agradecida de poder trabajar con un gran equipo para crear contenido de entretenimiento de calidad y de gran nivel para el público hispano”.

El CEO del servicio de streaming, Paul Presburger también se pronunció al respecto, comentando que “Maite es un talento extraordinario, y estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con ella. Esta nueva asociación resalta el inmenso crecimiento que hemos tenido en Pantaya mientras ampliamos nuestra programación de contenido junto a los principales talentos y productores”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos