Entretenimiento

Mr. Pig llega al Lunario del Auditorio Nacional y se convierte en el primer DJ mexicano en presentarse ahí

Daniel Bautista está revolucionando la música electrónica en México

Daniel Bautista mejor conocido como Mr. Pig, el pasado 18 de diciembre se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, con un concierto sold out que duró aproximadamente dos horas y contó con la participación de Sapir Amar, Aynes y Mando.

Esta fiesta con la cual Mr. Pig culminó el año de la mejor manera al convertirse en su primer Lunario, sorprendió a todos los asistentes que no dejaron de bailar y corear las canciones ni un sólo segundo.

Con este evento, Daniel se convirtió en el primer DJ mexicano en presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional. Asimismo, Mr. Pig publicó su primer single en plataformas digitales en 2016 y tan sólo cinco años después lograría su primer lleno total en el recinto antes mencionado.

Cabe recalcar que Mr. Pig, también se presentó en el festival de Tomorrowland el 29 de julio de 2018, y se convirtió en uno de los tres mexicanos que se presentaron en dicho festival en ese año. La primera edición del festival de música electrónica se llevó a cabo en 2005. El setlist de Daniel para Tomorrowland fue completamente mexicano.

Para este concierto Mr. Pig usó una falda y sus calcetines de la suerte de los personajes de Trolls. Poco después compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial y agregó la descripción: “Lucky socks, mis calcetines de la suerte haciendo de las suyas en el lunario”.

Se informa que la carrera de Mr. Pig comenzó hace varios años cuando tocaba en las fiestas de sus amigos y en reuniones familiares y desde que inició sólo le bastaron tres años y medio para presentarse en el festival Tomorrowland y poner en alto el nombre de México.

El apodo de Mr. Pig nació debido a que hace un par de años Daniel pesaba 25 kilos más de lo que pesa ahora y sus amigos le apodaban “cerdo” o “pig” en inglés. A Bautista también le apasiona la cocina, mismo que lo llevó a publicar videos de recetas en su canal de YouTube.

No te olvides de seguir a Mr. Pig en todas sus redes sociales:

Facebook

YouTube

Twitter

Instagram

Spotify

Apple Music

TikTok

Bloque HTML de muestra
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos