Entretenimiento

Olivia Rodrigo no cree que su música haya sido un éxito de la noche a la mañana

Olivia Rodrigo

La estrella del momento Olivia Rodrigo está recordando el éxito de su sencillo debut “Driver Licenses”, y es que este 2021 después de lanzar su música, sigue acumulando premios y batiendo récords. En una entrevista reciente, Olivia habló sobre cómo no cree que haya sido un éxito inesperado: “Creo que toda mi vida es como cambiar en un instante y no creo que mi éxito de ninguna manera haya sido como de la noche a la mañana”.

Olivia continuó “porque ya sabes, he estado escribiendo canciones desde que tenía 9 años y me gusta trabajar así… y es difícil durante tanto tiempo”, dijo Olivia a Apple Music. “Pero realmente fue como si supieras que a un actor en un programa le gusta, que la canción que escribiste estaba completamente en todas partes y afectaba a tanta gente, y eso sucedió muy rápido y así que no sé, todavía no he procesado ese tipo de inmediatez, pero sí, es bastante sorprendente”, agregó.

Olivia también compartió que el éxito de “Driver Licenses” ha sido catártico “porque esa canción era tan personal y una parte tan íntima de mi experiencia y mi corazón. Por eso sacarla y simplemente dejarla ir,  y decirle al mundo ahora esto no es mío, fue una parte tan importante de mi viaje de sanación, y ver a otras personas relacionarse con él me hizo sentir mucho más menos solo”.

Olivia Rodrigo compartió su experiencia

“Creo que eso es algo realmente hermoso acerca de la música. Todos tenemos este tipo de experiencias compartidas y, a veces, pensamos que no me gusta, estoy pasando por esto solo y nadie más se siente exactamente como yo lo siento”, explicó Olivia antes de asegurar que este tema hizo que entendiera que todos los seres humanos pueden identificarse por un sentimiento.

La estrella pop continuó diciendo que “solo ver la forma en que la Drivers Licenses afectaba a las personas me hizo darme cuenta de que no estaba sola en todos esos sentimientos y todos somos una especie de gran comunidad humana que experimenta todos estos sentimientos juntos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos