Entretenimiento

La foto de Kate Middleton que hizo enojar al príncipe William

Antes de obtener su título de duquesa, los paparazzi acosaban frecuentemente a Kate

La familia real suele estar en el ojo de la opinión pública. Es por eso que muchos miembros deben cuidar muy bien lo que hacen y cómo lucen en todo momento. Y a pesar que intentan mantenerse regios, no siempre es el caso y es allí cuando los paparazzi aprovechan para conseguir una foto comprometedora, al punto de enojar a la realeza como en el caso del príncipe William quien se mostró molesto por una controversial foto de Kate Middleton.

Y a pesar de que la duquesa de Cambridge siempre está sonriendo y saludando a las cámaras cada vez que está en un compromiso o evento real, antes de casarse con el príncipe, a menudo se veía a Kate siendo acosada por fotógrafos cada vez que salía en público, y no siempre lograba salir airosa de ese tipo de situaciones.

La foto de Kate Middleton que hizo enojar al príncipe William

En el documental William and Kate: Too Good To Be True, varios expertos reales discutieron sobre una foto de Kate que enfureció tanto a su esposo William como al palacio real.

“Recuerdo que fue fotografiada en un autobús de Londres que iba por King’s Road”, recordó el corresponsal real del medio Daily Express, Richard Palmer. “Para mí, es una foto histórica. Es una foto de probablemente alguien que va a ser nuestra reina en el futuro, sentado abajo en un autobús de Londres. Al palacio no le gustó”.

En 2005, Kate estaba tomando el autobús para asistir a una entrevista cuando unos paparazzi tomaron la foto. Pero no era tanto lo que mostraba la imagen, era el hecho de que el fotógrafo que la tomó no dejaría sola a Kate y la siguió a donde quiera que fuera ese día.

La autora real Marcia Moody dijo: “Kate fue fotografiada en un autobús mientras iba a una entrevista de trabajo. Se argumentó que no había diferencia entre ser fotografiada en un autobús, que ser fotografiada caminando por la calle o comprando con su madre. Pero la gran diferencia esta vez fue que Kate había sido seguida por el fotógrafo todo el día”.

Otra foto que al príncipe William le trae malos recuerdos

Además de la controvertida foto del autobús londinense que muestra a Kate Middleton de pasajera, hay otra toma que realmente marcó a William, la cual fue una tomada en 2012 mostrando a Kate tomando el sol en topless mientras estaba de vacaciones en un castillo aislado en la región de Provenza de Francia.

Las fotos fueron tomadas por un paparazzo francés que estaba al acecho en los arbustos a media milla de distancia de la finca privada.

Después de que se publicaron las imágenes, el príncipe dijo que la terrible experiencia le recordó el acoso que su madre había sufrido y emprendió acciones legales contra el tabloide que las publicó.

Otras polémicas tomas de Kate Middleton

Si bien el par de fotos hacen enfurecer al príncipe William, en Internet rondan otro par que si bien no se ha confirmado que hagan enloquecer al duque de Cambridge, seguramente no son de sus favoritas.

Por ejemplo, en la boda de Pippa Middleton, el príncipe George no estaba en su mejor comportamiento, y su madre lo corrigió fuera de la iglesia donde los paparazzi tomaron fotos. De acuerdo con el portal Mirror, Kate notó que el príncipe pisaba a propósito el vestido de Pippa. La duquesa fue vista regañando a su hijo mayor por sus acciones, y el resultado final fue un futuro rey llorando.

Otra polémica toma de la duquesa de Cambridge involucró nuevamente a sus hijos. Y es que durante el último día de la gira real de la familia en 2017, Charlotte tuvo una rabieta completa en Alemania.

Con las cámaras grabando, la princesa se mostró inquieta al punto de patalear y caer al suelo. Kate recogió a su hija antes de que la situación escalara y la cargó por unos momentos para calmarla. En un momento dado, el padre de Charlotte trató de intervenir. Pero Kate rápidamente levantó el dedo para hacerle saber a William que se mantuviera al margen porque tenía la situación bajo control.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos