Entretenimiento

Miss Mundo anuncia nueva fecha para su ceremonia desde Puerto Rico

Concursantes de todo el planeta competirán el 16 de marzo de 2022 por la codiciada corona de Miss Mundo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Concursantes de todo el planeta competirán el 16 de marzo de 2022 por la codiciada corona de Miss Mundo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“La Organización Miss Mundo se complace en anunciar el 16 de marzo de 2022 como la fecha reprogramada para la transmisión global de Miss Mundo 2021 y su final del 70 aniversario en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot”, así inicia el comunicado emitido por la organización.

Julia Morley, presidenta de Miss Mundo, precisó que continuarán con la idea inicial de que sea en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo. Los concursantes de todos los continentes regresarán a la Isla del Encanto para competir por la codiciada corona de Miss Mundo en marzo.

El contenido pregrabado que se ha hecho en todo Puerto Rico durante las últimas 4 semanas demostrando su rica cultura, hermosos paisajes, playas y, lo más importante, la calidez y amabilidad de la gente se transmitirá internacionalmente durante la final.

“La filmación en Puerto Rico ha sido excepcional, tenemos un contenido espectacular para compartir con el mundo”, agregó Morley al tiempo que los detalles del ‘Final Show’ se anunciarán pronto.

Los boletos que se compraron para el evento del 16 de diciembre, que se pospuso debido a la pandemia COVID-19 en la isla, serán honrados para la fecha reprogramada. Todas las solicitudes de reembolso deben manejarse directamente con ‘Ticketera’.

Es de recordar que la última mujer en ser coronada como Miss Mundo fue la candidata de Jamaica, Toni-Ann Singh, en 2019, ya que en el 2020 no se realizó el certamen por las situaciones similares por la que ha sido suspendió días atrás.

¿Por qué pospusieron el Miss Mundo?

El Departamento de Salud de Puerto Rico informó que 23 de las 98 candidatas en Miss Mundo 2021 dieron positivo al COVID-19. A través de un comunicado de prensa difundido en el Instagram oficial del concurso precisaron los motivos días atrás.

“Después de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Puerto Rico Coliseum José Miguel Agrelot a realizarse dentro de los próximos 90 días”.

Indicaron que desde el 15 de diciembre se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario. Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales el 16 después de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos