Entretenimiento

Tom Holland dice que quiere estar en “Euphoria”

El actor Tom Holland quiere participar en el universo cinematográfico de “Euphoria”, y no acepta un “no” por respuesta. En la gira promocional de “Spider-Man: No Way Home”, Tom y su coprotagonista, Zendaya, se sentaron para una sesión de preguntas y respuestas con IMDB donde los fanáticos de Spidey no se contuvieron.

La primera pregunta fue sobre si Tom aparecería en el exitoso programa de HBO de Zendaya, y se apresuró a decir que ha estado tratando de unirse al proyecto por un tiempo. “Escuche, he estado pidiendo esto por mucho tiempo y aún no ha sucedido, y estoy muy decepcionado”, respondió. “Debo haber venido a visitar a Euphoria al menos 30 veces esta temporada”.

“Lo sé. Deberíamos haber intentado que te guste el huevo de Pascua y ponerte allí”, asintió Z. Tom se dobló, insistiendo “¡Quiero estar en Euphoria!”. Zendaya continuó diciendo “¡Está bien, déjame hablar con algunas personas!... HBO, hablemos por teléfono”. Sin duda, sería una dupla maravillosa dentro de la serie del canal por suscripción.

Tom Holland ama la idea de seguir trabajando con Zendaya

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que Tom y Zendaya han discutido las opciones de casting para sus proyectos. La pareja dijo que quieren que la mejor amiga de la actriz y coprotagonista de “Dune”, Timothée Chalamet, se una a ellos en una futura película de Spider-Man. “Creo que sería un buen amigo de Spider-Man. ¡O un enemigo de Spider-Man!”, sugirió Zendaya en una entrevista con Associated Press.

“Creo que sería bueno traerlo y luego se vuelve malo, puede convertirse en un villano”, agregó Tom. Desde que visitó el set de “Euphoria”, Tom definitivamente no tendrá problemas para vincularse con el elenco, que incluye a Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Jacob Elordi. Además sería interesante conocer si el personaje de Tom estaría con Rue y Jules o más sería del team Nate y McKay.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos