Entretenimiento

Zendaya dice que Tom Holland la “absorbió” en este reality show

La estrella Zendaya ha rumoreado que le agradecerá a Tom Holland por su obsesión por los reality show. En una entrevista con InStyle, la actriz ganadora de un Emmy de 25 años reveló que mientras ella y Tom trabajaban juntos en “Spider-Man: Far From Home” en Inglaterra, el actor le mostró un nuevo programa con el que rápidamente se obsesionó.

Cuando se le preguntó si podía hacer un acento británico convincente, Zendaya respondió: “Termino haciendo fragmentos de sonido de Love Island”. Continuó diciendo que no sabía sobre el programa hasta que estaba filmando la segunda película de Spider-Man. “Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’ Y yo también estaba en contra, estaba como, ‘Chicos, esto es ridículo. No puedes ver esto todos los días’”, dijo. “Entonces fui absorbida”.

Ella continuó: “No recuerdo que tuviera una gran presencia en Estados Unidos antes de ese verano, pero cuando regresé, la temporada que vi terminó mostrándose también en ‘Euphoria’. Fue durante el episodio de depresión de Rue y ella estaba atrapada en su habitación, viendo episodio tras episodio de Love Island. Ahora está en todas partes”.

Zendaya admira a Tom Holland

La actriz, que dio vida al interés amoroso de Peter Parker en la franquicia de Marvel, reveló lo que aprecia de su compañero. “Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio [de él]. De una manera actriz, aprecio que realmente le encanta ser Spider-Man”, dijo Zendaya a la revista InStyle. La admiración que siente hacia el joven actor es notoria en cada entrevista que brinda la ex chica Disney.

“Al verlo en el trabajo, a pesar de que no es un Virgo, es un perfeccionista. Nuestro director me permitió entrar todos los días del rodaje, y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien”, describió. “Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, volvía a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo diría: ‘Amigo, lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo aprecio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos