Entretenimiento

Adela Micha asegura que Silvia Pinal “No tarda en morirse”

La periodista mexicana expresó su opinión acerca del estado de salud de la actriz y ofrece disculpas a la familia Pinal

La periodista mexicana Adela Micha, en la emisión del 23 de diciembre de su programa “Me lo dijo Adela”, expresó su opinión acerca del estado de salud de Silvia Pinal, en la cual aseguró que la actriz “No tarda en morirse”.

Adela transmite a la par este programa en su canal de YouTube “La Saga”, pero a diferencia del programa que se transmite en televisión y radio, esta transmisión no cuenta con anuncios publicitarios por lo tanto en la tomas no hay cortes. Así que todo lo que platiquen “fuera del aire” se puede escuchar al igual que podemos ver los cambios de escenografía al momento.

Te dejamos el video:

Estado de Salud de Silvia Pinal

Varias horas antes surgió la información en la cual se mencionaba que la actriz Silvia Pinal había ingresado al hospital la tarde del 22 de diciembre por Covid-19, después se confirmó el dato y se reveló que su ingreso fue debido a la presión alta.

Asimismo, la presentadora Flor Rubio agregó que la conductora del exitoso programa “Mujer Casos de la Vida Real”, cuenta con su esquema de vacunación completo. Cabe recalcar que Pinal ingresó al hospital debido a que se le subió la presión y por protocolos del hospital se le practicó una prueba Covid, misma que resultó positiva y fue hasta ese momento que la actriz tuvo conociminento de que padecía esta enfermedad.

Declaraciones de Adela Micha

Varias horas después la conductora de “Me lo dijo Adela” publicó un tweet donde agregó que desea que Silvia se recupere muy pronto “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.

Cabe recalcar que la transmisión del programa en YouTube fue cortada y editada para evitar generar más polémicas, en dicho programa, Adela también entrevistó a Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, hijas de Silvia Pinal.

Adela Micha ofrece disculpas a la familia Pinal

La conductora publicó un tweet ofreciendo disculpas para la familia Pinal y dice: “Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”.

Te dejamos el programa completo de “Me lo dijo Adela” en YouTube:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos