Entretenimiento

Christian Nodal se disfraza para ver Spider-Man: No Way Home con Belinda

El cantante se sumó a la “fiebre arácnida” junto a su novia

Las expectativas y el furor por la última película de Marvel, Spider-Man: No Way Home ha llegado a todos los rincones del mundo, con varios de los fanáticos del arácnido asistiendo masivamente a los cines. Y entre ellos también estuvieron Christian Nodal y Belinda, quienes presumieron de una romántica cita para ver la nueva historia de Peter Parker en la pantalla grande.

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más taquilleras en sus primeras semanas en el cine, rivalizando con Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War. Esto se debió a la emoción de los fanáticos por ver a viejos villanos de regreso, además de la aparición de otros actores que le dieron vida al héroe arácnido.

El disfraz de Christian Nodal para ver Spider-Man: No Way Home

A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió en una selfie en la cual con la ayuda de un espejo muestra un outfit bastante curioso y muy diferente al que suele llevar y al que sus fanáticos están acostumbrado a verle puesto.

Y es que el músico ranchero le compartió a sus seguidores que estaba a punto de ir al cine con Belinda, dejando claro por su curioso pero acertado atuendo que irían a ver Spider-Man: No Way Home.

El mexicano hizo una clara referencia a esto al vestir una camiseta de manga larga en color rojo con el logo de Spider-Man en ella en estilo graffiti, tal y como lo hizo el Peter Parker de Tobey Maguire en la primera película antes de crear el conocido traje enterizo de spandex.

Para homenajear más el icónico primer traje del héroe arácnido, Christian Nodal también llevó un pasamontañas rojo justo como hizo Peter Parker para cubrir su identidad de manera improvisada y artesanal. El cantante complementó el outfit con unos guante similares a lo que se ven en la película, unos pantalones negros y unas zapatillas deportivas rojas y blanca para combinar.

La cita de Christian Nodal y Belinda

Además de compartir la historia en la cual Nodal vestía uno de los primeros trajes artesanales de Spider-Man mientras afirmaba que él y Belinda eran “la mejor pareja por los siglos de los siglos, amén”, el mexicano también compartió un breve video en el cual se encontraba en la sal de cine.

En la publicación, Christian Nodal le dejó saber a sus seguidores que en sus más de 15 meses de relación, esa era la primera vez que tenían una cita en el cine, algo que es bastante frecuente en muchas parejas pero que debido a sus compromisos y su estatus de celebridad se le dificulta mucho asistir a este tipo de encuentros.

En el corto video compartido se puede ver a Nodal llevando la misma indumentaria que en su publicación anterior, incluso con el pasamontañas puesto, mientras que Belinda se podía ver llevando unas gafas grandes y una prenda oscura con detalles claros en la parte superior.

La cantante de “Ángel” también se unió al furor de Spider-Man: No Way Home haciendo con su mano el gesto que hace el héroe arácnido para liberar su telaraña de sus muñecas, llevando el dedo anular y el medio hasta la parte inferior de la palma en un movimiento de doblez.

La fiebre de Spider-Man en México

Así como lo demostraron Christian Nodal y Belinda asistiendo a una de las funciones de la película, otros seguidores de la trilogía de Tom Holland también se mostraron muy animados para asistir al estreno del filme en México.

Esto suscitó varios eventos durante las preventas y los primeros días de función como largas filas afuera de las salas de cine e incluso peleas entre los asistentes para apartar sus entradas como la que protagonizaron dos fanáticos de Cuernavaca.

De acuerdo con las cifras del portal Canacine, Spider-Man: No Way Home ha reunido en México alrededor de 506 millones de pesos, solo en su segunda semana de estreno, acumulando un total 694 millones desde su primera proyección.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos