Entretenimiento

Christian Nodal: lo importante no es el costo del anillo, sino que amo a Belinda

Christian Nodal habló del polémico anillo, su paternidad, la boda, los 5 hijos que quiere tener con Belinda y hasta de Lupillo Rivera.

Christian Nodal ya está de regreso en México, y se enfrentó a los medios de comunicación que se reunieron previo a los cinco conciertos que ofrecerá en Monterrey, Nuevo León.

El cantante realiza sus primeros shows presenciales este 18 de junio para arrancar su gira que continuará por Estados Unidos, donde algunas fechas acompañará a Alejandro Fernández.

  1. ¡Esto te interesa! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

El cantautor fue cuestionado durante toda la rueda de prensa sobre su compromiso reciente con Belinda, por lo que decidió aclarar rumores y especulaciones en torno al costoso anillo que le entregó al que llama el amor de su vida.

“En Estados Unidos algo muy normal que hacen los joyeros es que publican los precios de las alhajas porque allá no es un peligro o que cause tanta polémica (…), es una estupidez el anillo que yo le regalé”, fueron sus primeras palabras.

Para luego continuar, “algo que no me gustó, que cuando etiqueté a Angel City Jewelers, porque es un honor trabajar con ellos, pero me molesté, porque lo importante no era el costo del anillo, lo importante es que yo la amo».

«Mientras yo pueda (…) es mi reina siento, lo que yo le dé, pues nadie tiene derecho a opinar todo mundo trabajamos para hacer lo que nos haga felices”.

¿Será papá?

«Voy a ser papá muy pronto… pero de un nuevo disco que va a salir pronto. No lo tengo bien planteado cuando pasen esas cosas, si lo haremos público o privado, pero hasta la fecha no lo he hablado con mi pareja», dijo Nodal.

¿Confirma embarazo? Así respondió Belinda ante la polémica ¡Tendría 13 semanas!

«Somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, y ya después de estar casados y disfrutar un ratito, pues sigue un bebé. A los 24 años ya quiero ser papá, quisiera tener unos 5 hijos (risas)».

Christian Nodal revela su odisea para dar el anillo

“Ya estaba desesperado porque ya había tenido como 5 oportunidades. Me acuerdo que a los dos meses de andar de novio llegué a la casa y le dije a mi familia que quería casarme con Beli, ellos me apoyaron. Para Navidad y año nuevo tenía preparado algo bonito, pero mi familia se enfermó de Covid y la idea se murió”, dijo el popular artista.

  1. El detalle perfecto: Más de 12 regalos en Claro Shop para celebrar a papá en su día

Agregó, «en España esperaba que ella terminara su serie. Me dije: ‘Ahí, no se la va esperar’, fue súper romántico, con pétalos, un momento inolvidable que tengo el video ahí, pero nunca a va a salir a la luz, porque mi voz se quebró del llanto; la fecha y el lugar aún no se sabe”.

“Es un ángel que llegó a salvarme la vida”

“Lo tiene todo para mí, es un ángel que llegó a salvarme la vida, no importa lo que digan los demás, mientras sea feliz», dijo el artista.

«Yo estaba medio roto cuando la encontré a ella. Tenemos muchas cosas en común, dentro de todo ese huracán nos dimos alivio los dos. Me enamoré completamente y esa decisión la tomé porque busco mi felicidad».

A detalle

Lupillo Rivera. Habló sobre el tatuaje que borró el cantante: ‘No sé (risas) cada quien hace lo que quiera con su puerco, cuerpo, perdón. A mi me hacen muy feliz los tatuajes, y lo importante es que el señor esté feliz».

Belinda. «Se viene un nuevo dueto en el disco».

Monterrey. Christian Nodal está listo para sus cinco conciertos en Monterrey, que son del 16 al 20 de junio en el Palco Tecate, donde está acompañado de su novia, familiares y amigos.

Colaboraciones. «Se vienen muchos duetos, con C. Tangana, José Madero, Maná que estamos trabajando algo», finalizó el cantautor.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos