Entretenimiento

Hija de Meghan Markle y el príncipe Harry debuta en su primera tarjeta de Navidad

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron su tarjeta de Navidad el jueves 23 de diciembre con una dulce sorpresa. En la imagen tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, los Duques de Sussex compartieron el primer vistazo de su hija de 6 meses, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. El retrato familiar muestra a la pareja con sus dos hijos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet.

A la familia se le puede ver sonriendo cordialmente mientras están sentados en el porche de su casa en California. Meghan Markle sostiene a su hija en la imagen mientras Archie, de 2 años, está en el regazo de Harry. “Felices vacaciones. Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”, comienza el mensaje junto a la postal.

“Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada. ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya!”, concluye.

Meghan Markle y el príncipe Harry son una tierna familia

Alexi Lubomirski, quien también fue el fotógrafo oficial de la pareja para su boda, también publicó una foto de la tarjeta. “El duque y la duquesa de Sussex, Archie y Lilibet. Este es uno de esos proyectos raros y especiales en los que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja comprometida, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor”, escribió el fotógrafo.

“Cualquiera que haya visto mi #AllLoveSeries sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando puedo fotografiar el “amor” de una forma u otra. Que sus sujetos confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida en una imagen, es uno de los mayores dones que puede tener un fotógrafo”, continuó narrando Alexi. Meghan Markle dio a luz a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor el 4 de junio de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos