Entretenimiento

¿Cuánto dinero ganó Macaulay Culkin por interpretar a Kevin McCallister en “Mi Pobre Angelito”?

Se reveló el sueldo del actor en la película “Home Alone”

Con Navidad a la vuelta de la esquina y la transmisión de películas navideñas por todas partes, sin duda una de las películas más icónicas y de las favoritas de casi todas las familias, Mi Pobre Angelito (Home Alone) se ha convertido en el clásico ideal para ver durante el mes de diciembre.

La película protagonizada por Macaulay Culkin quien interpreta a Kevin McCallister, el hermano menor de los hermanos McCallister, de tan sólo ocho años. En la víspera navideña tiene una discusión con varios miembros de su familia lo que ocasiona que su mamá lo mande a dormir al ático, justo un día antes de sus vaciones navideñas a París. Pero la familia se levanta tarde la mañana en la cual tenían que tomar el vuelo, por lo tanto, olvidan a Kevin en su casa y el la tiene que defender de dos ladrones que quieren entrar a robar.

¿Cuánto dinero ganó Macaulay Culkin en “Mi Pobre Angelito” y “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”?

Para la primera película de “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin tuvo un sueldo de $110,000 dólares pero para la segunda parte el ingreso fue de $4.5 millones de dólares, lo que serían más de 92 millones de pesos mexicanos. Cabe recalcar que al actor también se le dio una parte de lo recaudado en la taquilla.

Los inicios de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 y comenzó su carrera a los cuatro años, pero su salto a la fama se dio cuando apareció en la película Tío Buck al rescate (Uncle Buck) en 1989 y se informa que su sueldo fue de $40,000 dólares. Por otra parte, Macaulay Culkin en 1994 protagonizó Ricky Ricón (Richie Rich) filme por el cual recibió la cantidad de 8 millones de dólares.

Culkin también apareció en la película Mi primer beso (My Girl) al lado de Anna Chlumsky, Dan Aykroyd y Jamie Lee Curtis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos