Entretenimiento

Danielle Clyde y Daniel Bautista (Mr. Pig) anunciaron su compromiso

La pareja llevaba cinco años de relación, dos casas y un hijo

Los artistas e influencers mexicanos, Danielle Clyde y Daniel Bautista mejor conocido como Mr. Pig, la noche del 24 de diciembre, por medio de sus redes sociales, anunciaron su compromiso. La pareja llevaba cinco años de relación, dos casas y un hijo (Bruno). En la serie de fotos que publicaron, agregaron la siguiente descripción:

“Esta si no la veían venir… Estamos felices de anunciarles que nos casamos, después de mas de 5 años, 2 casas y 1 hijo, logramos ponerle roca a esa mano”.

En sus historias de Instagram, compartieron más fotos y videos del momento y revelaron que lanzarán un video especial de la propuesta. Danielle por su parte anunció que se encuentra muy feliz y muy aliviada de poder mostrar su anillo en sus historias de Instagram, ya que no había querido decir nada porque era una sorpresa.

Danielle Clyde y Daniel Bautista le dan la bienvenida a Bruno

En 2020, la pareja anunció que se encontraban esperando su primer hijo al cual llamarían Bruno. Danielle hizo pública la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram oficial, asimismo, la familia abrió su canal (Una Familia Atipica) en YouTube, en el cual compartieron una serie de videos desde el babyshower, room tour del bebé, cómo escogieron el nombre del bebé hasta el nacimiento de Bruno.

Por otra parte, la pareja también publicó un video de sus amigos reaccionando a la noticia del embarazo, al igual que el momento en el cual revelaron el sexo del bebé (gender reveal).

Daniel Bautista como Mr. Pig

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig, el pasado 18 de diciembre ofreció su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y se convirtió en el primer DJ mexicano en presentarse en dicho recinto. Daniel también es fundador y productor de Holy Pig Records y se ha presentado en el festival de Tomorrowland.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos