Entretenimiento

Mariana Rodríguez se convierte en Santa Claus y dona miles de regalos

La esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, sorprendió a cientos de niños del DIF Capullos en Navidad

La empresaria, influencer y modelo mexicana Mariana Rodríguez y también esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se conivrtieron en Santa Claus, ya que sorprendieron a los niños del DIF Capullos con miles de regalos la mañana del 25 de diciembre.

Mariana, por medio de su cuenta de Instagram oficial compartió con todos sus seguidores los preparativos y montaje de los regalos, así como de la decoración navideña, para que la mañana del 25 de diciembre, en vísperas de Navidad, los pequeños pasaran una excelente Navidad.

Asimismo, Mariana y Samuel, jugaron con los niños y les entregaron los regalos personalemente, desde pelotas, muñecas, bicicletas hasta zapatos, fueron algunas de las cosas que la pareja le obsequió a los ninños en esta Navidad.

Te dejamos el video de Mariana Rodríguez y Samuel García en Navidad 2021:

“Ponte nuevo, ponte Nuevo León” con los niños del DIF Capullos

Por otro lado, un día antes Mariana Rodríguez y Samuel García estrenaron una nueva versión de la ya conocida cancion titulada “Ponte nuevo, ponte Nuevo León”, y Mariana utilizó su cuenta de Instagram para compartirla y agregó la descripción:

Mis chiquit@s de Capullos, María, Nano, Samuel y yo les preparamos esta sorpresa de Navidad con todo el corazón. Nunca pensé que esta canción se identificara tanto con la historia de las niñas y niños de Capullos, donde están aprendiendo a VOLAR! ¡Súbanle y a cantar y bailar! que en el nuevo Nuevo León, todo va a estar mejor!

Los comentarios en redes sociales comenzaron a surgir ya que los internautas amaron la buena acción de la pareja en Navidad, y la idea de que son los únicos políticos que realizan esta clase obras, les parecen maravillosas, ya que el buen gesto que tuvieron con los pequeños en Navidad 2021, lo recordarán para siempre y los internautas recalcaron que más políticos deberían de adoptar estas acciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos