Publimetro TV

Mariana Rodríguez y Samuel García desean una feliz Navidad al canto de “ponte nuevo, ponte Nuevo León”

A través de sus redes sociales dieron a conocer la nueva versión de la famosa canción

Antes los festejos de las fiestas navideñas, Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León, lanzó a través de sus redes sociales una nueva versión de la famosa canción “Ponte nuevo, ponte Nuevo León”, deseando buenos deseos a todos los nuevoleonenses.

Junto con niños de los Capullos, María, Nano y Samuel, la influencer aparece en una escenografía muy navideña cantando el famoso éxito. Además, que la nueva versión de “ponte nuevo, ponte Nuevo León” incluye nuevos instrumentos como pandero, acordeón y la voz de niños y niñas.

“Nunca pensé que esta canción se identificara tanto con la historia de las niñas y niños de Capullos, donde están aprendiendo a volar”

—  menciona en su publicación Mariana Rodríguez.

En el video podemos ver que la grabación fue un éxito, ya que los niños y niñas que participaron parecen reconocer la canción e incluso, bailan la famosa coreografía que se ha viralizado en redes sociales.

Los usuarios en redes sociales han reaccionado de manera favorable ante la nueva versión que hizo famosa el gobernador de Nuevo León en su campaña, pues los comentarios no paran de alabar la forma tan “humana” de mandar un mensaje de aliento a todos los regios.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos