Entretenimiento

Merle Uribe responde ante las críticas: “Yo puedo hablar de mi vida porque es mía”

La actriz y cantante continúa recordando su romance con Vicente Fernández

Merle Uribe ha estado recordando el amorío que vivió con el cantante de música ranchera, que murió el pasado 12 de diciembre, Vicente Fernández. Las declaraciones de la actriz han escandalizado a cientos, pues ‘el Charro de Huetitán’ estaba casado con doña Cuquita.

Aunque ya la actriz había confesado anteriormente que estuvo involucrada sentimentalmente con Fernández, ahora tocó el tema en medio del fallecimiento del charro. La artista comenzó recordando cómo se conocieron.

Vicente Fernández y Doña Cuquita

“Nadie tiene derecho a callarme de lo que yo viví”

Las más recientes revelaciones de Uribe fueron durante una entrevista con el programa Hoy, y al terminar su relato sobre el romance con don Chente, uno de los colaboradores del espacio televisivo le aseguró que a nadie le importaba lo que ella estaba recordando, porque había sido un “paracetamol” en la vida del artista.

“Quiero decir que yo puedo hablar de mi vida porque es mía y puedo hablar lo que yo quiera porque nadie tiene derecho a callarme de lo que yo viví y de mi carrera artística. Y si Vicente Fernández formó parte de mi vida y de mi carrera artística, no tengo porque no decirlo”, respondió.

“Anduve con él tres años”

“Todos pueden decir quienes han formado parte de sus vidas. Ahora, nunca tuve yo el deseo de lastimar a la familia Fernández, yo lo hice como un tributo en mis redes a Vicente Fernández, punto, nada más. Hay gente que lo toma mal, hay gente que lo tomó a bien”, agregó.

Para finalizar, la actriz comentó que cuando se enteró de la muerte de quien había sido su pareja sentimental, rompió en rompió en llanto. Anteriormente, en una entrevista con El Universal Merle contó que cuando se casó don Chente sufrió mucho, incluso lloró por ella: “Anduve con él 3 años en palenques y todo, a finales del año 79, 80 y 81. Cuando me casé, él lloró mucho y yo también, porque lo quería mucho, pero él siempre fue muy claro en decirme que él nunca iba a dejar a su familia, yo así lo entendí y así lo acepté y cuando él vio en el periódico en el ‘Esto’ que yo me iba a casar me acuerdo que fuimos a Tulancingo y me dijo no me dejes y le dije no quiero, pero yo sí quiero una familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos