Entretenimiento

Bizarrap estrena nueva “BZRP Music Sessions” en colaboración con el cantante Tiago PZK

La sesión número 48 se filtró y salió un día antes de lo esperado

Hace un par de semanas Tiago PZK había anunciado que en 2022 aparecería en una BZRP Music Session del productor Bizarrap, pero el pasado lunes, Bizarrap sorprendió al mundo al anunciar que el invitado de la sesión 48 será Tiago PZK. En el adelanto publicado se hace referencia al número 23 que es la sesión de Bizarrap que nunca se publicó y que en su momento se creyó que era de Paulo Londra.

Tiago PZK compartió una foto de hace varios años en la cual aparece Bizarrap sin los lentes y la gorra y esto marcó los inicios de ambos artistas.

Esta será la última sesión del año y para anunciarlo, Biza creó un video especial en el cual sale vestido de Santa Claus con gorra y lentes y aparece una persona con una máscara y le piden una contraseña a lo que responde 23, seguido le preguntan por la clave de la casa y contesta 48, dicha persona al final del video se quita la máscara y aparece Tiago PZK.

Tiago PZK saltó a la fama gracias a la canción Sola, la cual habla acerca de la violencia familiar que el vivió en carne propia, poco después Tiago dio un brinco al mundo del reggaeton ya que no planea quedarse encasillado en un sólo género. Actualmente Tiago cuenta con más de 550 millones de reproducciones en YouTube.

La primera foto de Bizarrap y Tiago PZK

Publimetro tuvo la oportunidad de entrevistar a Tiago PZK en la cual le preguntamos cómo fue la primera vez que le pidieron una foto y nos reveló que una de las primeras personas fue Bizarrap.

Fue en el Quinto Escalón y recuerdo que una de las primeras personas que me pidió una foto fue Bizarrap, cuando hacía “Combo Loco”, en ese momento nadie me conocía y fui a una fecha de Quinto Escalón y competí contra Duki y en la siguiente fecha, Bizarrap me pidió una foto, obviamente no tenía los lentes ni la gorra, muchos años después vi la foto y vi que era él.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos