Entretenimiento

El productor musical del momento “Bizarrap” estrena nueva “BZRP Music Sessions” en colaboración con el cantante Anuel AA

La nueva sesión se estrenó este miércoles 3 de noviembre y es la edición número 46

Este miércoles el productor y DJ, Bizarrap, estrenó su nueva “BZRP Music Sessions” la cual es en colaboración con el cantante Anuel AA. El productor de nacionalidad Argentina, utilizó su canal de YouTube para estrenar esta nueva sesión de música titulada “Music Sessions #46″.

El pasado 31 de octubre comenzaron las especulaciones ya que “Bizarrap” por medio de su cuenta de Instagram @bizarrap, compartió una foto con una sudadera la cual decía “Real hasta la muerte” frase que utiliza el cantante Anuel AA, pero no fue sino hasta el día siguiente que se confirmó la colaboración entre ambos artistas, lo que sería la “Music Sessions” o sesión musical número 46.

El productor musical y DJ argentino, Gonzalo Julián Conde mejor conocido como “Bizarrap” de tan solo 23 años de edad, está revolucionando la industria musical al mezclar distintos géneros tales como el hip hop, el trap y la música electrónica. Lo que lo llevó a conseguir más de tres mil millones de views o visitas juntando todos los videos de su canal oficial de YouTube.

¿Qué son las “BZRP Music Sessions” de Bizarrap?

En cada “Session” o sesión el artista invitado completa con su letra, los beats de Bizarrap, esto en tan solo un día. Antes de las “Music Sessions” Bizarrap solo estaba limitado al freestyle o “Freestyle Sessions”, pero poco tiempo después, Biza, estrenó la primera “BZRP Music Sessions” la cual fue publicada el 8 de febrero de 2019, en la cual el primer invitado fue el cantante de trap belga “BHAVI”.

Esto dio inicio a lo que conocemos hoy como las sesiones de Bizarrap o las “BZRP Music Sessions” y lo que lo llevó a convertirse en el productor musical del momento.

Hasta ahora la “BZRP Music Sessions” más vista es con la compositora y cantante argentina, Nathy Peluso la cual cuenta con más de 270 millones de reproducciones, mismas que logró en tan solo 11 meses. Todas las “BZRP Music Sessions” las puedes encontrar en el canal oficial de Bizarrap en YouTube.

Esta canción también fue utilizada en diversos clips para promocionar la cuarta temporada de la serie original de Netflix, “Élite”.

El productor Bizarrap se encuentra nominado en cuatro categorías de los Latin Grammy 2021, dicha ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre.

• Mejor Artista Nuevo

• Productor del Año

• Mejor Fusión/Interpretación Urbana

• Mejor Canción de Rap/Hip Hop

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos