Entretenimiento

La particular forma de Jaime Dornan para desear “Feliz Navidad” a sus admiradores

El actor Jamie Dornan estuvo unos días en la playa para pasar las navidades y antes de darse un baño no se olvidó de su comunidad digital.

El actor Jamie Dornan estuvo unos días en la playa para pasar las navidades y antes de darse un baño no se olvidó de su comunidad digital.
Jaime Dornan desea Feliz Navidad a sus admiradores Instagram @jamiedornan

Con el mensaje “Mis planes de principios de 2022…” fue como el protagonista de ‘50 Sombras de Grey’ Jamie Dornan mostró a todos donde pasaría las fechas de Navidad. Tal como lo hacen los amantes de la playa.

Pero mientras la expectativa crecía sobre cuál era el sitio en el que el afamado actor estaba posteó un video bastante particular. En él sale la orilla de la playa con gente dentro de ella cuando aparece intempestivamente a un lado en ropa interior diciendo ‘Merry Christmas’.

Acto seguido y en medio del evidente frío que hacía en el lugar, puesto que no se observaba Sol, el actor salió corriendo hacía el agua hasta sumergirse en ella de un clavado.

“Merry Christmas from the West”, es el pie del clip que de inmediato hizo reaccionar a sus más de 2 millones de seguidores con comentarios entre los que destacan sus buenos deseos para el próximo año al actor.

Jamie Dornan quiere ser un superhéroe de MARVEL

Tras el éxito de su nueva fase del UCM y los fichajes que han estremecido la pantalla con las historias de MARVEL parece que el actor Jamie Dornan, puede ser uno de ellos. Y es que se ha conocido hace poco que el actor ha tenido algunas reuniones con Kevin Feige.

No reveló más detalles sobre esto solo que se reunieron, sin embargo, no hay que dejar de lado que hay muchos personajes nuevos que podría interpretar. Ya que cada vez habrá más películas y series de la franquicia.

Durante una entrevista Jamie comentó su pasión por el cine de superhéroes y su admiración hacia Robert Pattinson. Ya que en el pasado protagonizó la saga de Crepúsculo y ahora será el nuevo Batman. Jamie quiere seguir la línea de Robert, hacer que todos olviden su primer gran rol.

“¿Qué he hecho? ¿Tres películas de guerra? Pensarías que eso podría ayudar un poco a mi causa con los hombres heterosexuales, pero probablemente no. Creo que necesitas estar en ese mundo de los cómics para realmente captar su atención”, dijo.

Dijo que estaría mintiendo si no admitiera que siente que Robert y su gente han jugado muy inteligentemente. Y que todo lo que ha hecho desde Crepúsculo ha sido realmente inteligente y bellamente elaborado.

Por otro lado, Jamie admitió que hizo la audición para Superman, pero perdió ante Henry Cavill. “Soy más ambicioso de lo que jamás he dejado ver. Es como una necesidad de hacer y dar, muy parecido a un cavernícola: debo tener éxito para estas pequeñas personas preciosas. Además, desde que mi padre murió, se ha encendido este fuego extra dentro de mí, este fuego extra de querer tener éxito”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último