Entretenimiento

Vera Cruz contó a Paty Chapoy cómo se preparó para imitarla

Bryan Nicolás Escamilla mejor conocido como Vera Cruz habló con Paty Chapoy de su imitación en “La Más Draga”

En el episodio del miércoles 27 de octubre de 2021, Vera Cruz (Bryan Nicolás Escamilla), participante del reality show mexicano “La Más Draga”, imitó a la conductora de “Ventaneando”, Paty Chapoy. En su momento, la imitación no fue muy bien recibida por Chapoy y es que la concursante Vera Cruz revivió algunos momentos polémicos de la conductora. No obstante, ahora Vera Cruz estuvo en un enlace en vivo en “Ventaneando” y contó cómo fue que se preparó para lograr imitar a Paty Chapoy, reconocida periodista de espectáculos en México.

En la entrevista, Vera Cruz explicó que desde que le asignaron el reto, ella se pudo a estudiar y a leer mucho acerca del personaje. Además puntualizó que se dio a la tarea de leer acerca del mundo del espectáculo para “tener toda la información, igual que la maestra”, refiriéndose a Paty Chapoy. Cabe destacar que aparte de la imitación, Cruz también supo igualar la ropa que por lo general usa Chapoy.

“Lo haces muy bien”, le dijo Paty Chapoy a Vera acerca de su imitación

Uno de los retos más grandes que Vera tuvo fue que tenía que caracterizarse a contrarreloj y acerca de ello explicó: “Me tomó como tres horas hoy, pero si bien recuerdo en el programa nos daban como una hora y cacho para estar listos para la pasarela”. Asimismo, se escuchó en el intercambio: “duelo de Patys” a lo que Vera respondió: “Ya decía yo que lo único que le faltaba a Paty Chapoy era entrevistarse a sí misma”.

Durante el enlace Vera Cruz también compartió que se identificó mucho con la periodista, esto debido a que Chapoy está consciente de la información y sabe el momento exacto en el cual se debe informar al público. De la misma manera, Escamilla confesó que su primera opción de imitación era hacer a Pedrito Sola, pero “no quiso limitarse a los memes que la mayoría de gente ya conoce”. Por su parte, Paty Chapoy se mostró muy contenta al hablar con su imitadora finalizó felicitándola y diciéndole: “Felicidades Vera, lo haces muy bien”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos