Entretenimiento

¿Por qué bloquearon “La más draga” durante la participación de Tatiana?

La “Reina de los niños” generó polémica en el reality show transmitido en Youtube.

Tatiana, la cantante conocida también como la “Reina de los niños”, participó en el programa de competencia de drag queens, “La más draga”, transmitido cada semana a través de la plataforma Youtube. La polémica reinó una vez más luego de ser censurada su actuación musical, lo que motivó muchas interrogantes en la audiencia.

El noveno capítulo del programa conducido por Roberto Palacios comenzó de manera muy amena , anunciando a la invitada especial como todas las semanas. Pero de manera interpectiva cortó el momento en el que la estrella infantil interpretaba el tema “No querernos bañar”. Poco después, la misma Tatiana se encargó de explicar el motivo.

“Mi cara al ver que Youtube nos censuró en @lamasdraga por Nos querernos bañar. Seguimos tratando de resolver, de todas formas, una reina nunca llega tarde, los demás llegan temprano. #Quedamos””, excribió en su cuenta en Twitter donde se vio con un traje brillante con estampado negro y dorado. Tras la presentación de la artista, el show continúa con el reto semanal.

La producción del reality show además pidió paciencia a los seguidores con un mensaje donde detalló la situación. “Al parecer haremos una transmisión en directo por YouTube para que lo puedan ver, dennos unos minutos, estamos trabajando en eso ya que si teníamos todo normal y de pronto nos lo bloqueó la disquera , estamos solucionándolo, gracias por la paciencia”

En la edición reciente de “La más draga”, los concursantes debieron superar la prueba de doblaje musical. Para juzgar a los drag queens, acudió Tatiana quien fue presentada por el guapo anfitrión: Ella es un ícono de la música, también de la moda porque ella impone.. ella nos ha sorprendido, nos ha mostrado distintas facetas pero son embargo, sigue siendo una chica de hoy, con una gran vocación por los niños.

Tatiana no ocultó su emoción y dijo tener muchas expectativas. “Quiero ver los shows, ver de qué trata, qué van a presentar en estos espectáculos, quiero ver pirotecnia, peluca, quiero ver todo, por eso hoy me vine no como reina de niños, me vine en perruski... el lobo de la noche dónde está, me lo prometieron, ya ví tres ahí”, lo que desató risas entre el staff de La más draga.

Tras los elogios por su carrera, la cantante expresó: “Hay que echar la casa por la ventana en los espectáculos, eso es lo que me ha gustado hacer siempre, darle calidad a los niños y todos los show que hago, que hasta vuelo en tirolesa, pirotecnica y confetti, y 20 bailarines en el escenario... por eso creo que le sigue gustando a la gente”, dijo agradeciendo a sus seguidores.

La audiencia elogió la participación de Tatiana y su forma de evaluar a los participantes. “Todos hablan de las dragas PERO NADIE HABLA DE LA ESPECTACULAR JUEZA QUE ES TATIANA la neta que carisma, que criterio para opinar con respeto, sabe de vestuario cañon y que humildad. No que Bárbara de regil y el joyero mamon....bueno ni para que decir. DEFINITIVAMENTE TATIANA TE QUIERO EN LMD5 DE JUEZA!!!”

Otros expresaron admiración por su apoyo a la comunidad LGTB: “Fuiste mi icono de la infancia y saber que nos amas, apoyas y respetas y promueves nuestros derechos uuufff . Verte, tus críticas un verdadero agasajo!”. La cantante también agradeció la invitación: “Gracias por invitarme a La más draga, fue una experiencia nueva y deslumbrante, me encantó participar en el programa. ¿Podrás? Jamáaas!”.

“Lupita Kush” fue el eliminado de este capítulo noveno. Letal desde el jurado dijo ser muy crítico y exigente consigo mismo . Yo quiero que todas ustedes salgan de aqui y triunfen, de qué me sirve decirles otra cosa “, dijo al evaluar con contudencia a Iris y Elektra. Luego apuntó contra Lupita: “Tuviste el mismo tiempo que todas, tienes que conceptualizar y desarrollar mucho más lo que vas a presentar en el escenario”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos