Entretenimiento

El vergonzoso secreto de Kate Winslet para ir al baño durante las grabaciones de Titanic

Las condiciones complicadas a la hora de grabar hicieron que la actriz activara su ingenio

Titanic ha sido conocido por ser uno de los filmes más famosos de toda la historia de Hollywood, siendo una de las pocas películas en llevarse tantos premios Oscar, con un total de 11. Pero así como está llena de gloría, también tiene detalles curiosos como la vergonzosa historia de Kate Winslet para ir al baño durante las grabaciones.

Se esperaría que una película llena de muchos lujos y una gran producción dirigida por James Cameron que terminó con muchos galardones tendría varios privilegios para los protagonistas, pero Kate Winslet reveló que ciertas condiciones en la película la llevaron a tomar medidas drásticas cuando se trata de ir al baño.

Publicidad

La condiciones complicadas durante las grabaciones

Para los actores principales, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, la recreación realista del Titanic en lo que respecta a su hundimiento significaba pasar horas en agua helada en un tanque, mientras filmaban como el navío se sumergía en el océano. Winslet admitió que durante esos largos días, recurrió a algún comportamiento inesperado para superar las escenas.

Como era de esperar en una película sobre el desastre marino más famoso de la historia, los actores pasaron muchos días filmando escenas en el agua. Se construyó un enorme tanque para crear la apariencia de un barco que se hundía, y los actores tuvieron que permanecer en él todo el día para grabar las escenas.


Pero de acuerdo con la revista Rolling Stone, el agua estaba insoportablemente fría. Sin embargo, Kate Winslet la prefería de esa manera porque sintió que si el agua estaba a una temperatura agradable, no habría sabido cómo se sentía realmente para las personas que realmente pasaron por el trágico evento.

El secreto de Kate Winslet para ir al baño durante las grabaciones de Titanic

A pesar de su compromiso con la precisión incómoda, Winslet hizo algunas concesiones para hacer que las difíciles condiciones de filmación fueran más fáciles de soportar, admitiendo que tuvo que llegar a medidas extremas para poder sobrellevar las gélidas escenas.

“Sí, admito que a veces orinaba en esa agua”, dijo la actriz en una entrevista reseña en el portal Cheat Sheet. “Porque quería hacerlo bien. No quería tener que salir e ir al baño, lo que te llevaría media hora con corsés, vestidos y todo ese tipo de cosas. Así que, sí, hice pis. Quiero decir, es lo mismo con una piscina, ¿realmente piensas en lo que contiene?”.

Una puesta en escena millonaria


De acuerdo con el portal Insider, Titanic fue un proyecto masivo que terminó costando más de 1 millón de dólares para hacer cada minuto de la película. Ese enorme presupuesto se gastó en detalles como las réplicas minuciosamente precisas de la decoración del barco original. El departamento de utilería incluso estampó el logotipo de White Star Line en pequeños objetos que nunca se verían en la película.

Además, para mantener un aire de lujo en las escenas que se ambientaron en el comedor de primera clase, a los actores se les sirvió un auténtico caviar Beluga. Este extravagante alimento cuesta hasta 4,500 dólares por libra.

Publicidad

El elenco también incluyó a 150 “extras principales”, a quienes se les dieron nombres de personajes e historias de fondo, a pesar de que no hablaban y apenas aparecían en pantalla.

Toda esta atención al detalle valió la pena al final. Aunque los ejecutivos de la película pelearon con Cameron sobre el gasto y la duración mientras se filmaba el filme, cuando se estrenó y cuando comenzaron a llover las nominaciones y los premios, pronto se dieron cuenta de que el resultado excedió todas las expectativas.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último