Entretenimiento

Ellen Pompeo ya quiere terminar “Grey’s Anatomy”

La temporada número 19 podría ser la última de la famosa serie de ABC

Grey's Anatomy. Promocional de Grey's Anatomy. / Foto: Facebook.

Grey’s Anatomy” es una de las series más largas de televisión, debido a que comenzó en 2005 y ya lleva 18 temporadas al aire. Este drama creado y producido por Shonda Rhimes desde hace 16 años cautivó a la audiencia por completo. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, es la protagonista de la serie y desde hace varios años, Rhimes había comentado que Pompeo tenía el poder de decidir cuándo “Grey’s Anatomy” terminaría.

Meredith Grey. Ellen Pompeo como Meredith Grey. / Foto: Facebook. (Liliane Lathan/ABC)

Meredith, quien es el personaje principal de la historia, es la residente Grey que vive una serie de experiencias mientras se convierte en la doctora más cotizada de todo Seattle, en Estados Unidos. Cuando salió la serie al aire, Pompeo nunca imaginó el éxito que este programa televisivo tendría. No obstante, con el estreno de la temporada número 18, Ellen Pompeo ha decidido que ya es tiempo de acabar la serie.

Ellen Pompeo tiene el poder de decidir cuándo acabará la icónica serie “Grey’s Anatomy”

En una reciente entrevista con el medio Insider, Pompeo reveló: “He estado tratando de concentrarme en convencer a todos de que debería terminar”. Asimismo, la actriz expresó su constante preocupación por lo que seguirá en el guión del programa, aunque dijo que la gente alrededor de ella le dice que eso no importa pues están ganando millones de dólares. Cabe destacar, que Pompeo inició simplemente como actriz de “Grey’s Anatomy” y ahora también es productora del exitoso programa.

GLSEN Respect Awards - Arrivals BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 19: Actress Ellen Pompeo arrives at the GLSEN Respect Awards at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on October 19, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images) (Gregg DeGuire/Getty Images)

Es preciso agregar que Ellen Pompeo tiene planeado abordar temas relevantes de Estados Unidos, todos relacionados con el sistema de salud de ese país. Acerca del final de la serie, Pompeo todavía no tiene idea de cómo terminará la historia de Meredith Grey. Ante la incertidumbre, los fanáticos de “Grey’s Anatomy” se encuentran a la espera de una nueva temporada. Sin embargo, tomando en cuenta las declaraciones de Pompeo, lo más posible es que si hay temporada número 19 sea la última.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último