logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 28/07/2021

Estas son las parejas en la vida real de las figuras principales de Grey’s Anatomy

Te mostramos quiénes enamoran día a día a las figuras de este drama médico que no pierde vigencia.

Si algo prevalece en Greys Anatomy es el amor y desamor. Esto es lo que marca la pauta en este drama médico, ya que más allá de las escenas de emergencias y situaciones complicadas generadas por brotes de virus, se muestra como eje principal la historia novelesca de cada uno de los personajes quienes viven la dicha o desdicha de poseer a alguien que los ame o los abandona. Un claro ejemplo de ello es Meredith, quien pese a haber encontrado a su pareja ideal Derek, éste murió para darle una lección de vida en el aspecto sentimental.

Sin embargo, lejos de las cámaras, cada una de las figuras más emblemáticas de esta serie poseen una historia completamente diferente, pues cada uno de ellos ha encontrado la felicidad plena al lado de quienes han sabido entender su profesión en la que a veces se ausentan por horas o días con tal de llevar el mejor entretenimiento a su fiel fanaticada.

Estas son las parejas en la vida real de los actores de Greys Anatomy

Y aunque los fieles fans no conciben que la actriz Ellen Pompeo sea feliz con alguien diferente a Patrick Dempsey, esto sí es posible, pues ambos solo poseen una relación laboral muy bonita y que todos agradecen, pues es la que ha permitido mantenerlos “pegados” en la televisión desde la temporada 1. Con esta química tan especial han cautivado al mundo entero quien también ha sufrido tras su tan triste separación. Sin embargo, aquí te mostramos quiénes son esas personas de la vida real que hacen felices a diario a algunos de los actores principales de Greys Anatomy.

Ellen Pompeo y Chris Ivery

Esta es una de las parejas más sólidas, pues llevan 14 años juntos y aún así se mantiene rozagantes y derrochando amor a su paso. Juntos procrearon a tres hijos con quienes no dudan en compartir los momentos más divertidos de sus vidas. ÉL es un afamado productor, por lo que conoce de cerca el manejo de la industria y por eso apoya muy fervientemente a su esposa en el desarrollo de su profesión. Por eso se ha convertido en un pilar importante en su vida.

Patrick Dempsey y Jillian Fink

La historia de amor de esta pareja parece sacada de un cuento de hadas, pues la primera vez que se encontraron, ambos tenían pareja. Sin embargo, esto no fue impedimento para que con el paso de los años volvieran a verse y ya consolidar una relación, pues Jillian era la estilista personal del actor que hace suspirar a las chicas con su personalidad. Ellos se casaron en 1999 y formaron la familia más linda en la que tienen tres hijos que los llenan de felicidad.

Katherine Heigl y Josh Kelley

Con su rol de Izzie Stevens hizo sufrir a más de uno, pues está fue una de las mujeres que más luchó por encontrar el verdadero amor en la serie, sin embargo, fuera de ella, en su vida real y muy privada, Katherine está profundamente enamorada de este también productor y hombre de la música cuando participó en uno de sus videos, desde entonces no han logrado separarse, pues además formaron también una muy extensa familia en la que lograron adoptar a dos niños y al tiempo concebir a su hijo de forma natural.

Kevin McKidd y Arielle Goldrath

Este es otro de los personajes más problemáticos de esta serie médica, sin embargo tras cámaras lleva una vida repleta de amor, en la que luego de una separación en la que tuvo dos hijos, encontró el amor en esta mujer con quien sí se casó en 2018 y desde entonces no se ha sabido desprender de todo el sentimiento que siente hacía ella quien supo llenar el vació y frustración de sus anteriores relaciones.

También puedes ver: