Entretenimiento

Tom Holland recuerda a Martin Scorsese y su crítica a las películas de Marvel: “No son cine”

La estrella de “Spider-Man”, Tom Holland, ha defendido las películas de Marvel contra las críticas, diciendo que necesitan tanto trabajo como las películas aclamadas por la crítica, haciendo énfasis en los recordados comentarios anteriores del aclamado director Martin Scorsese. Recordemos que el cineasta había dicho que las películas de superhéroes de Marvel Cinematic Universe “no son cine”.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor explicó que hay tanto trabajo en una gran película de superhéroes como en una película digna de un Oscar. Tom, quien lideró el cast de la película nominada al Oscar “Lo Imposible” (2012), dijo que el director no tiene idea de lo que implica una película de MCU. “Puedes preguntarle a Scorsese” ¿Te gustaría hacer una película de Marvel? Pero él no sabe qué es porque nunca ha hecho uno”, dijo.

Tom explicó que, para él, la diferencia fundamental entre una película de Marvel y un favorito de la crítica radica en el costo de su producción, porque él y otros actores tienden a poner el mismo nivel de trabajo en ambos casos. “He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra”.

Holland continuó: “pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director dibuja el arco de la historia y los personajes, es lo mismo, pero hecho en una escala diferente. Entonces creo que es arte real”. La estrella de Spider Man dijo que algunos de sus coprotagonistas de Marvel como Robert Downey Jr., y Scarlett johansson estaría de acuerdo con su comparación.

Tom Holland habla de la presión de las películas de Superhéroes

En medio de la conversación, Tom también mencionó que hay “diferentes niveles de presión” porque millones de personas verán películas de superhéroes, ya sean buenas o malas, mientras que otros pueden saltarse una mala película independiente. Tom aseveró además que “hay menos spandex en las ‘películas de los Oscar’”.

Marty, quien fue nominado a 14 premios Oscar y ganó en 2007 por “Los desaparecidos”, desestimó las películas de Marvel en una entrevista de septiembre de 2019 con Empire Magazine. Si bien el director había dicho que “no eran cine”, admitió que se había trabajado mucho en ellos. “Honestamente, lo más cerca que puedo pensar, tan bien hechos como están, con actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, son los parques temáticos. Este no es el cine de seres humanos que intentan transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”, sostuvo en su momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos