Entretenimiento

Alejandro Fernández canta junto a su madre para recordar a Vicente Fernández

“El Potrillo” conmovió a sus fanáticos a través de sus redes sociales con un video junto a “Doña Cuquita”

Fue durante el primer fin de semana del año cuando Alejandro Fernández y su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”,  rindieron honor al fallecido cantante Vicente Fernández.

La reciente muerte del querido “Chente” ha dejado una inmensa tristeza tanto en la industria musical, como en su familia. Es por eso que tras pocos días del lamentable fallecimiento del cantante, su familia se ha encargado de inmortalizar su música en cada oportunidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 50 años, entonó junto a su madre “Te lo juro por Dios”, un tema grabado por su amado padre en 1989 como parte de su álbum “Por tu maldito amor”.

“Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida”, escribió “El Potrillo” junto al emotivo video que conmovió las redes sociales.

El dolor y la tristeza se pueden percibir tan solo en el rostro de Alejandro y de su mamá, quienes con mucha nostalgia recordaron al “Charro de Huentitán” durante el inicio del primer año sin su presencia.

Al instante la publicación alcanzó más de 400 mil ‘likes’ y un sinfín de comentarios en apoyo al triste momento que está viviendo la familia Fernández.

“Te acompaño en tu dolor y el de tu mami, abrazos Potrillo, Doña Cuquita”, " Un día a la Vez mi querido Alejandro y aprender a vivir con la ausencia”, “Dios te bendiga Alex y a tú santa madre también”, “Me has sacado lágrimas mi artista favorito @alexoficial...se nos fue y sigue más vivo que nunca en nuestros corazones y siempre estará vivo en todo sus canciones “, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.

Por otro lado, Karla Laveaga, la novia del cantante se hizo presente con un mensaje de cariño, “Los amo mucho mucho”

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos