Entretenimiento

Cobra Kai: Un nuevo enemigo llegó en la cuarta temporada

En víspera de Año Nuevo se estrenó la cuarta temporada de la popular serie a través de Netflix

Daniel y Johnny unen fuerzas Foto: Instagram @cobrakaiseries

La serie que retrata de rivalidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence está de regreso y con nuevos personajes en su maravillosa trama.

Al servicio de streaming no solo le bastó comprar los derechos para revivir la historia de los dos karatecas en la madurez, así que también sumó en la nueva parte un temido antagonista.

En la nueva historia vemos a LaRusso como comerciante de autos y como sensei de un nuevo dojo y a LaRusso como dueño del dojo Cobra Kai.

En medio de la rivalidad de los protagonistas está el temible John Kreese (Martin Kove), el instructor que tomó las riendas del dojo del Sr. Miyagi pero con una metodología opuesta a la que el impartía.

En último capítulo de la tercera temporada vemos a Johnny y Daniel unirse pese a su rivalidad para combatir la maldad de Kreese, quien en su juventud también se propuso hacer daño a sus compañeros en el ejército.

Por primera vez en el revival los protagonistas unen fuerzas y deciden entrenar a sus alumnos en conjunto para ganar el próximo torneo de All Valley.

Lo más difícil será vencer a Kreese y a sus alumnos, quienes con una metodología agresiva quieren ganar el trofeo. Sin embargo, como si no fuera suficiente con su presencia, el temible sensei contacta a Terry “Twig” Silver, el villano más poderoso de “Karate Kid”.

A pesar de que los protagonistas intentan continuar su plan en conjunto, en el camino sigue presente tu eterna tensión, pero derrotar a Kreese y Silver sigue siendo el objetivo.

A través de los 10 nuevos episodios podremos ver la convivencia entre los cuatro personajes del pasado y los nuevos integrantes del reparto que llegan para renovar los aires de la entretenida serie.

Te puede interesar:

Rápido y Furioso: Conoce la escabrosa relación entre Dwayne Johnson y Vin DieselOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último